Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UN DELICIOSO PASTEL DE ARROZ, CARNE Y CHOCLO?

 

INGREDIENTES:

Necesitas: 2 tazas de arroz cocido a gusto, 50 g de manteca, 500 g de carne picada, aceite neutro, 2 cebollas de verdeo o 2 puerros, 1 lata de choclo entero amarillo, 1 taza de tomate triturado,  1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de sal, 100 g de queso cremoso.

 

PREPARACION:

Picar el verdeo o puerro bien fino, y rehogar hasta que esté bien blando en 3 o 4 cucharadas de aceite. Agregar la carne picada y "romperla "con la cuchara de madera para que se separe, y empiece a cambiar de color, mezclando bien. Agregar la sal, el pimentón, y el tomate triturado. Remover, bajar el fuego y dejar cocinar  removiendo cada tanto por 20 minutos.Agrear la lata de choclo, mezclar bien y dejar cocinar 5 a 10 minutos más, vigilando que no se quede sin líquido ( agregar unas cucharadas de agua o caldo)

 

Para armar el pastel, colocar en una fuente que pueda ir a horno el arroz, la manteca en daditos distribuida ( o derretida), por encima la carne con el choclo, poner el queso cremoso en trocitos por encima y llevar a forno fuerte para que se gratine. Servir.


¿Y EL POSTRE QUE?


PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:




SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia