La verdad es un juicio o proposición que no se puede negar racionalmente
Cuando no sepas qué decir, di la verdad. La verdad debe ser siempre tu elección más poderosa.
No hay forma de que puedas esconderte detrás de una mentira por mucho tiempo. Aunque decir la verdad algunas veces puede ser extremadamente difícil o doloroso.
No obstante tienes que ser grosero o conflictivo para decir la verdad. Tú eres capaz de decir la verdad con respeto, consideración y comprensión.
De hecho, decir la verdad es una de las cosas más respetuosas que puedes hacer . La gente te apreciará, te recordará y te valorará por eso.
Decir la verdad es una manera de empatizar y construir relaciones fuertes y duraderas . Decir la verdad nos hace más humanos, más cercanos y nos permite relacionarnos más y mejor con las personas a las que queremos o con las que tenemos un proyecto en común
Decir la verdad te permite vivir en paz y armonía y mejorar tanto la salud mental, como física . Los beneficios pueden relacionarse a tener menos sentimientos de tensión y melancolía, y hasta disminuir los dolores de cabeza y las molestias gástricas.
Así es como debes decir la verdad sin herir a los demás
1. Exprésate de forma constructiva al decir la verdad. Antes de nada, es importante examinar cuáles son nuestras intenciones en el momento de decir la verdad.
2.
Debes estar dispuesto a escuchar atentamente.
3.
No debes pensar por los demás .
4.
Sebes ser claro y directo sin ofender.
5.
Debes plantearte un propósito antes de hablar.
6.
Debes tener claro “el cómo” decirlo, “cuando” ,
“dónde” y en “qué términos” te vas a expresar.
La forma de alcanzar el éxito es con la verdad . Cualquier otra cosa es una ilusión que eventualmente te hará retroceder.
No te dejes tentar por eludir la verdad . Habla con la verdad y habla lo que sea más conveniente para todos .
Pídele a Dios que no te abandone en tu búsqueda de la verdad.
1. Exprésate de forma constructiva al decir la verdad. Antes de nada, es importante examinar cuáles son nuestras intenciones en el momento de decir la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios