Si quieres que las cosas mejoren en tu vida, comienza por ti. Mira hacia arriba y hacia adelante, y determina cuáles son tus mejores oportunidades y cómo puedes aprovecharlas mejor.
A veces también tienes que mirar hacia atrás y hacia abajo, solo para que estés bien ubicado y que conozcas la dirección correcta de tu vida .
Una vez que haya hecho esto, es hora de mirar hacia la dirección correcta la cual es siempre una dirección más positiva .
Si miras hacia arriba observarás que no hay límite para llegar . Mirando hacia arriba, te recargarás de energía, te motivarás y vivirás en paz y armonía .
Mirando hacia arriba podrás ver más allá de los obstáculos que se interponen en tu camino . Mira hacia arriba, hacia donde están tus sueños, que es hacia donde deseas ir, y comienza a construir un camino positivo
que te lleve allí.
Cuentas con la fuerza y la experiencia que has acumulado al superar los problemas del pasado . Mira hacia arriba y dale a tu vida la dirección correcta en la que deseas seguir.
Traza el rumbo de tu vida mirando hacia arriba. Al hacerlo, invitarás y alentarás a otros a seguirte en la misma dirección.
Pídele a Dios que te ilumine a seguir el mejor camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios