Google Ads

SI PUDIERA VOLVER AL TIEMPO ATRÁS HUBIERA DICHO QUE SI.


Si pudiera volver al tiempo atrás…

·         Me gustaría volver a vivir muchisisisisimos jueves de solteras!
·         Haría algo que no hice a tiempo y muchas cosas mas ...
·         Aprovecharía esa oportunidad que nunca más se va a volver a dar
·         Hubiese cambiado tantas cosas de esa noche
·         Abrasaría a esa persona que me esta mirando desde cielo ! ♥
·         Te diria que Si sin pensarlo dos veces *-*
·         Lo único que cambiaría seria haberle hecho mal a personas que no se lo merecían
·         Estuviera tranquila y feliz en donde nunca debí salir
·         Aprovecharía varias oportunidades que deje pasar como buena boda que soy
·         No cambiaria absolutamente nada porque el camino no fue facil pero lo logre, feliz y agradecida a la vida! :)
·         Cambiaria muchas cosas de mi. Empezando con mi mente y terminando con mi cuerpo.
·         Intentaria no perderte otra vez
·         Disfrutaria 10 veces mas mi infancia cuando no tenia que sufrir por personas que no valen ni dos pesos.
·         Te diría lo mucho que te amaba todos los días. Ya que no t lo decía mucho (?
·         Hubiera estudiado y ya hubiese terminado el colegio
·         Iria a jugar juegos de mesa una ultima vez con mi abuelo.
·         No me serviría para nada, me gusta donde estoy ahora.
·         Evitaría el error más grande de mi vida ...!
·         Cambiar ese 'NO' por un hermoso 'SI' y saber que hoy tendría al novio perfecto, rubio de ojos celestes
·         Seria feliz con solo escuchar tu voz o ir a tu casa y que estes ahí sentada. Eso solo.
·         Seria solo para volver a verte querido papá ...
·         Me alejaría de todo lo que me hace mal!
·         Dejaría las cosas tal cual, porque lo que ha sucededido en mi vida a hecho de mi historia una buena historia.
·         Le daría un preservativo a mis padres
·         Perdonaría a esa persona especial que perdí por una estupidez .
·         No hubiera dado tantas oportunidades a gente que no se lo merecía.
·         Quisiera estar al lado de mi vieja viviendo los ultimos momentos juntos :(
·         Intentaria hacer lo posible para conquistarte
·         Me equivocaria de nuevo..
·         No hubieras dicho que no
·         No cambiaría nada porque de todo aprendí algo y situaciones de mierda me hicieron conocer gente hermosa
·         No cambiaría nada! porque de lo malo aprendí y de lo bueno disfruté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia