Google Ads

EL PROBLEMA ES EL ORGULLO.

EL PROBLEMA ES…

  • "La Distancia" ese es el único problema.
  • —¿Sucede algo? —Si —Cual es el problema?  Que me acostumbre a ti.
  • Abrazarte, besarte, acariciarte, mirarte, sonreírte, volverte a besar, pero  es que estas lejos..
  • Cuando la mujer dice no, es no, salvo que sea sí pero diga que no por no decir sí para que sea sí aunque no lo diga, y diga no
  • Cuando no hay papel higiénico
  • Cuando se hace dificil superarlo
  • Cuando sentís celos sin ser nada.
  • Cuando te empieza a dejar de dar bola y vos todavía seguís atrás de el
  • Cuando te quiere el amigo del pibe que te gusta
  • Cuando tu platonico le tiene ganas a una de tus amigas
  • Cuando VOS sos el problema
  • El otro. Siempre conviene patear la culpa.
  • El problema no es Dormirme  Levantarme!
  • El problema no es el "visto"  quien te lo clava
  • El problema no es el cole,  el estudio.
  • El problema no es el visto,  quien lo clava
  • El problema no es extrañar..  La Distancia.
  • El problema no es hacer la tarea,  que no quiero.
  • El problema no es ir a la escuela  es hacer actividades
  • El problema no es la canción ,  quien te la dedicó
  • El problema no es la escuela  matemásticas .
  • El problema no es la suegra  que no tengo
  • El problema no es la suegra,  que no tengo
  • El problema no es que estés sola, que ya queda poco y no te pones las pilas.
  • El problema no es que hables  que es pura paja.
  • El problema no es que juegues  que es conmigo.
  • El problema no es que los políticos K progresen,  que lo hacen a partir de nuestro dinero
  • El problema no es que me mientas,  que te creo.
  • El problema no es que mientas  QUE TE CREO
  • El problema no es que mientas,  Que te creo
  • El problema no es que te guste alguien  Enamorarse.
  • El problema no es stalkearte,  que yo sufro :’(
  • El problema no es tropezar  que te guste la piedra
  • El problema no es tu presencia en mis sueños..  tu ausencia en mi realidad
  • El problema no es verte Sonreír, es ENAMORARME mas !
  • El problema no son los mensajes, es que no son para mi...
  • El problema no son tus besos.  Es que me enamoran.
  • El problema no son tus malas notas en la universidad, Es  que nunca te graduarás.
  • El profesor no la materia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia