Google Ads

QUÉ ES LO QUE HAY QUE CUIDAR EN LA VIDA


El golfista Tiger Woods fue detenido por manejar intoxicado y dijo a los agentes que consumía vicodina, un opiáceo, un fármaco.

Ya lo había hecho cuando tuvo un accidente en 2009 y chocó contra una boca de riego a la entrada de su casa de Orlando.

Aquella noche se destaparon su caos vital y sus constantes infidelidades por no saber manejar su sexualidad.

Un año después su linda esposa Elin Nordegren lo abandonó y se llevó sus dos niños, la hija Sam, de nueve años, y el hijo Charlie, de ocho.

El hilo entre el incidente de 2009 y el del lunes 31 de mayo es la siniestra relación de Woods con los fármacos.

Él ha intentado recuperar su podio en el golf, pero hace nueve años no gana un grande del circuito internacional. Ganó desde 1996 14 grandes y 79 títulos.

Ha tenido lesiones, pero incluso bien físicamente, no logra sus metas porque está muy mal espiritual, mental y emocionalmente.

Sin juzgarlo, él es un espejo de qué es lo que hay que cuidar en la vida. Lleno de dinero pero sin amor, sin paz y si felicidad.
Fue el número uno pero hoy Tiger Woods a sus 41 años, está 875 puestos por debajo de la cima del golf mundial.

Fue el niño prodigio, el negro que conquistó un juego de blancos con un juego portentoso y ganó más dinero que ningún deportista.

¡Qué falla! Hoy en internet puedes ver la foto policial de su peor derrota: Detenido y esposado por conducir intoxicado.

Fue hallado por la policía dormido contra el volante de su Mercedes. Estaba orillado a un lado de una carretera en la ciudad de Júpiter (Florida), donde tiene su mansión en una isla para las élites.

El coche estaba en marcha, con varias luces encendidas. Las dos ruedas izquierdas se encontraban reventadas. Antes de pararse había chocado.

El golfista apenas era capaz de hablar, fue incapaz de caminar sobre una línea de la carretera y había manejado su coche como un zombi.

Tuvo la suerte de salirse de la vía antes de morir o de cometer un crimen peor, antes de matar a alguien.

¡Cuántas lecciones para el que quiera aprender!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia