Google Ads

TOMAR DECISIONES PUEDE SER UNA TAREA DIFICIL

 

Tomar decisiones puede ser una tarea difícil, especialmente cuando las opciones que se presentan son complejas o tienen implicaciones importantes. A menudo nos encontramos en situaciones en las que no hay una elección clara y obvia, lo que puede causar una sensación de incertidumbre y ansiedad.
 
Cuando se trata de decisiones críticas, es importante tomarse el tiempo para considerar todas las opciones y evaluar los posibles resultados de cada una. Esto puede requerir una reflexión profunda y honesta sobre nuestros propios valores, metas y necesidades. También puede ser útil buscar el consejo y la perspectiva de personas de confianza que puedan ofrecer diferentes puntos de vista y experiencias.
 
Es importante recordar que tomar una decisión difícil no siempre significa elegir la opción "correcta". A veces, incluso después de una cuidadosa consideración, todavía podemos sentir dudas o arrepentimiento sobre nuestra elección. En esos momentos, es importante recordar que tomar decisiones es un proceso continuo y que siempre tenemos la oportunidad de reevaluar y hacer cambios si es necesario.
 
 
REFLEXION
 
¿Cómo lo digo?
 
Vengo de tiempos vacíos donde el amor apenas y me saludaba, y yo, queriendo ser su mejor amigo, le lanzaba besos al aire con la esperanza de que los atrapara.
 
Me vi abrazado a tantas ilusiones, que ninguna se quedó para vivir el futuro.
 
Pude haber seguido tocando la puerta a la esperanza para pedirle que me diera un resquicio entre sus brazos o anhelando ser el anfitrión en los besos de algunos nombres.
 
Pero el corazón, el corazón siempre quiso inquilino de primera clase en su hotel cinco estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia