La nueva magia, es la que empodera al ser humano de sus capacidades y que lo saca de sus talanqueras o soledades, por medio de la toma de decisiones.
Si le ocurre siempre lo mismo debe ser que siempre hace la misma cosa y que la vida le está diciendo que cambie.
1. Conciencia: Active su realidad y conéctese con su presente permitiendo, en forma asertiva, la coherencia entre lo que piensa, lo que siente y cómo actúa ante la vida.
2. Soltar el pasado: Libere viejos programas que no correspondan a lo que vive y active espacios vacíos que puede llenar con pensamientos positivos y optimistas, en el aquí y el ahora, para así disfrutar de su eterno presente.
3. Visualizar: Proyectarse hacia adelante le permitirá respirar un nuevo aire y potenciar su cerebro, con planteamientos y expresiones más progresistas. Esto le ayudará a crear nuevas realidades en su vida.
4. Meditar: Este es un paso que enseña a esperar, escuchar, sentir y observar los mensajes del maestro interno que está en cada uno. Igualmente, activa la mente, en conexión con la conciencia universal.
5. Guardar silencio: El silencio permite que uno esté consigo mismo y escuche la voz de su corazón. Así puede contemplar y observar su mundo interno sin juicios de valor.
6. Dejar fluir: Se trata de no forzar las cosas, dejar que todo ocurra en forma natural y permitir la sincronización del tiempo y el espacio.
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios