Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 16


Si OBRAS BIEN podrás mantener la cabeza erguida; si OBRAS MAL, el PECADO está agazapado a la puerta y te acecha, pero tú debes DOMINARLO. (Génesis 4:7)

Si PERDONAN a los prójimos sus ofensas, su PADRE CELESTIAL también los perdonará a ustedess; mientras que si NO PERDONAN a los otros sus ofensas, tampoco perdonará el SEÑOR sus ofensas. (Mateo 6:14-15)

Si ponemos nuestros PROBLEMAS en las manos de DIOS, ÉL pone la PAZ en nuestros CORAZONES (Filipenses 4:6)

Si quieres que otros sean FELICES, practica la COMPASIÓN. Si quieres ser FELIZ TÚ, practica la COMPASIÓN

Si tú JUZGAS a la gente, no tienes tiempo para AMARLA

Siempre tendremos PROBLEMAS en nuestra VIDA, pero también SIEMPRE estará DIOS para AYUDARNOS a salir adelante

Siento PAZ en mi ALMA NO porque todo va BIEN, siento PAZ en mi ALMA porque sigo al que siempre es FIEL. ¡CRISTO mi SEÑOR! ¡BENDICIONES!

Sigue las tres R: RESPETO a TI MISMO, RESPETO para los DEMÁS y RESPONSABILIDAD con tus ACTOS

Simplemente DISFRUTA al MÁXIMO de todo lo que DIOS PONE en tu CAMINO

Sin DIOS no soy NADA, con EL a mi LADO todo lo PUEDO

Sobre todas las cosas, CUIDA tu CORAZÓN, porque él es el origen de la VIDA. (Proverbios 4:23)

Sobre todo, tened entre vosotros un FERVIENTE AMOR, porque el AMOR CUBRE una multitud de PECADOS. (Pedro 4:8)

Su paladar, dulcísimo, y todo él, un ENCANTO. Así es mi AMADO. (Cantar de los cantares 5:16)

También a otras ciudades tengo que declarar las BUENAS NUEVAS del REINO de DIOS, porque para esto fui enviado. (Lucas 4:43)

Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, DÁSELO a los POBRES. Después VEN y SÍGUEME. (Marcos 10:21)

Ten PACIENCIA, DIOS a su tiempo te DARÁ lo que NECESITAS

Tienes que tener FE en el DIOS de AMOR. Sin fe es imposible agradar a Dios. (Hebreos 11:6)

Todas las cosas que hagan, HÁGANLAS con AMOR. (Corintios 16:14)

Todo aquél que hace la VOLUNTAD de mi PADRE que está en lo cielos, ése es mi hermano/a y mi madre. (Mateo 12:50).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia