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EL PLACER DE IR DE COMPRAS



Un estudio dice que ofertas y promociones generan estímulos muy grandes en el cerebro.

¿Le ha pasado que al llegar a la caja registradora de un almacén a pagar por ese saco negro que tanto le gustó, encuentra que la prenda tenía una rebaja extra en el precio? ¿Recuerda la sensación que tuvo en ese momento?

Según un estudio de investigadores de la Universidad de Westminster, en el Reino Unido, la felicidad obtenida en esas circunstancias es muy intensa.

El estudio concluyó que hay una elevada correlación entre la respuesta emocional de una persona a las promociones comerciales y un aumento de las ventas de los productos que generan esa respuesta.

"La mayoría de las decisiones de compra se toman durante los primeros dos segundos. Si podemos conseguir captar la atención de la gente haciendo que mire un producto durante ese breve lapso, probablemente lo captaremos como cliente durante más tiempo", señala el experto en mercadotecnia, al comentar el estudio de Westminster.


NOTA:
-       NO SE DEJE ATRAPAR POR LA SOCIEDAD DE CONSUMO,
-       TODO LO QUE COMPRE Y NO NECESITE ES CARO (ASI ESTÉ EN PROMOCION)
-       APORVECHE PARA COMPRAR EN OFERTAS
-       SOLO COMPRE LO NECESARIO Y SIEMPRE HAGA UNA LISTA DETALLADA ANTES DE SALIr
-        
LA SOCIEDAD DE CONSUMO SE RESUME EN COMPRAR LO QUE NO NECESITO, CON LA PLATA QUE NO TENGO, PARA MOSTRARLE  A QUIEN NO CONOZCO.

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