Google Ads

AMO A MI ESPOSO PERO NO LO SOPORTO



AMO A MI ESPOSO, PERO NO SOPORTO QUE ME CONTROLE TANTO ¿QUÉ HAGO?

Solo podrá ser libre para amar la persona que está en capacidad de hacerlo.

Como es romántico escuchar, "necesito de tu amor". Poetas, músicos, filósofos hablan mucho de la necesidad del otro para amar. Pero ¿será que es bueno eso? Suena bastante contradictorio ya que el amor debe ser exactamente como el pensamiento; es decir, libre.

Un amor que necesita, que no se da la libertad a sí mismo, ni al otro, de acciones, de presiones, de culpas o angustias pierde su esencia y se torna controlador y manipulador.

Una eterna sensación de vacío, miedo e insatisfacción acompaña a los necesitados de amor que al fin se torna una obsesión, de hecho es muy similar a las adicciones. Entran y salen de relaciones amorosas buscando esa tan soñada plenitud y no la encuentran. Sufren, hacen sufrir al otro y no entienden que antes de buscar afuera la solución, uno trata las propias carencias afectivas y dificultades para liberarse. Es responsabilidad para cualquier persona cumplir con las expectativas ajenas.

Sólo podrá ser libre para amar la persona que perciba que esa es una capacidad interna suya, independiente de cualquier otro.

Es tener conciencia de eso y entender que las relaciones son la expresión de esa capacidad individual. Así estará libre para amar, y lo más importante, dando libertad a otras personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia