Google Ads

¿QUÉ QUIEREN SER LOS NIÑOS CUANDO SEAN GRANDES?

Según una encuesta realizada a 1.200 niños la Fundación Adecco. A la pregunta ¿Qué quieres ser cuando seas grande?', la mayoría de los niños quieren ser futbolistas (18,8%), mientras que dedicarse a la enseñanza es la profesión que eligen el 23,8% de las niñas. La segunda posición entre los oficios más deseados para los niños y niñas de entre 4 y 16 años la ocupa el de médico (10,8%).

Los datos revelan que los chicos también quieren ser ingenieros (9,4%), policías (8,7%), profesores (5%) y piloto de carreras (3,36%). En el caso de las niñas, se decantan además por la salud (15,2%) y las carreras relacionadas con animales (11,9%).

Por otra parte, sólo un 6,8 por ciento de los encuestados quiere seguir los pasos profesionales de sus padres a pesar de que un 82,8 por ciento piensa que sus progenitores son felices desempeñando su profesión.

En este punto, creen que la felicidad en el trabajo depende de poder hacer lo que a uno le gusta, tener un buen sueldo y una buena relación con los compañeros.

NOTA: ¿POR QUÉ SERA QUE LOS ADULTOS CAMBIAN ESTA CREENCIA DE LA FELICIDAD Y LA CIFRAN EN ADQUIRIR FAMA, DINERO Y PODER?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia