Google Ads

ES HORA DE BUSCAR PAZ Y ENCONTRARTE

 

Una vez me miré al espejo y no era feliz.

Me faltaba algo.

Y me dije;

“ Es hora de buscar paz y encontrarte”

Y lo hice

Me alejé de muchos

 

Cerré puertas

Construí caminos

Y agradecí

porque obtuve todo lo que necesitaba

Y comenzó a gustarme lo que veía en el espejo.

 

Vi a alguien fuerte por primera vez

Y el silencio fue mi amigo

Y la soledad mi mejor aliada

 

Pero era necesaria para mi proceso

Y aquí estoy,

escogiéndome por encima de TODO

Logrando poco a poco

Soñando y cumpliendo.

 

Hoy me abraza una paz infinita

que es imposible soltar

Una calma que solo llegó

justo cuando estaba preparada

para recibirla.

 

Nada de lo que he obtenido es negociable

Nada cambiaría 

ME ENCONTRÉ

Me tengo

Y con eso, LO TENGO TODO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia