Google Ads

FRASES PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE ABRAHAM LINCOLN 4

 

Me prepararé y algún día mi oportunidad llegará.
 
No se puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia, su libertad y su iniciativa .
 
Los principios importantes pueden y deben ser inflexibles.
 
La mejor justicia no siempre es la mejor política.
 
No pienso mucho de un hombre que no es más sabio hoy que lo que era ayer.
 
Nada en este mundo es imposible para un corazón dispuesto.
 
Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente.
 
Cuando escucho a alguien defender fervientemente la esclavitud, siento un fuerte impulso para verlo vivirla personalmente.
 
Puedes saber la grandeza de un hombre por lo que le enfada.
 
Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él.
 
América nunca será destruida desde el exterior. Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos destruimos a nosotros mismos .
 
Las mujeres, me temo, son las únicas personas que pensé que nunca me harían daño.
 
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
 
El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad .
 
Las cosas que quiero saber están en los libros ; mi mejor amigo es el hombre que me dara el libro que no he leido.
 
Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito .
 
Tengamos fe en que el derecho constituye la fuerza .
 
La mejor parte de la vida de uno consiste en sus amistades.
 
Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avanzamos hasta el fin,haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia