Google Ads

FRASES IMPRESCINDIBLES DE LIBROS Y ESCRITORES FAMOSOS 6

 

·         Las varitas son tan poderosas como las brujas que las usan. A algunas brujas les gusta jactarse de que son más grandes y mejores que otra gente (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling)

 

·         La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto (El príncipe mestizo, J.K. Rowling)

 

·         ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte (Las benévolas, Neil Gaiman)

 

·         La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz (El Prisionero de Azkaban, J.K. Rowling)

 

·         Por la tarde fue a ver al cine “El Señor de los Anillos”, la cuál no había tenido tiempo para ver antes. Pensó que los orcos, a diferencia de los seres humanos, eran criaturas simples y sin complicaciones (La Chica del Dragón Tatuado, Stieg Larsson)

 

·         Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más deprisa (Harry Potter y el Cáliz de fuego, JK Rowling)

 

·         Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas (La Metamorfosis, Franz Kafka)

 

·         La impresionó tanto su enorme desnudez tarabiscoteada que sintió el impulso de retroceder (Cien Años de Soledad, Gabriel García Márquez)

 

·         Es mejor mirar al cielo que vivir allí (Desayuno con diamantes, Truman Capote)

 

·         A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo (Lo que el Viento se Llevó, Margareth Mitchell)

 

·         La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor (El Conde de Montecristo, Alejandro Dumas)

 

·         Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos (El Principito, Antoine de Saint-Exupèry)

 

·         Que cosa tan traicionera pensar que una persona es más que una persona (Paper Towns, John Green)


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia