Google Ads

NADIE SE CONVIERTE EN MÉDICO EN UN AÑO

Señor, tú me invitas a ser paciente y a no caer en la trampa de las salidas fáciles y repentinas.

La verdad es que un árbol demora en crecer y en dar sus frutos, y las grandes catedrales no se hicieron en un mes.

Nadie se convierte en médico en un año y yo logro lo mejor si tengo la paciencia del pescador.

Con la cruz de Jesús me recuerdas que el amor es exigente y pide renuncias y una entrega total.

Dios mío, siempre estás conmigo, me iluminas, me fortaleces y me levantas cuando voy a sucumbir.

Quiero que la confianza sea mi baluarte, el amor mi fuente de energía y la perseverancia mi buena compañera.

Tú me das fuerzas para vencer los temores, con tu luz alejo las sombras, con tu poder domino el desaliento.

Gracias por tu amor. Gracias por ayudarme a insistir, persistir y nunca desistir. Eres el amigo que nunca falla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia