Google Ads

LA AUTOSUGESTION

La autosugestión consiste en hablarle a su subconsciente. Pero hable con emoción, sintiendo de verdad lo que le está diciendo. Tiene que estar convencido de su idea.

Mientras usted no lo crea, su subconsciente no lo atrae. El secreto estáen convencerlo del cumplimiento de sus deseos.

Si usted logra hacer esto, su deseo se graba en su mente y se cumple rápido.

1. Usted es una mente con un cuerpo.

2. Su mente tiene dos partes- la conciencia y el subconsciente. Ambas funcionan conjuntamente.

3. Autosugestión consciente y sugestión son términos sinónimos Y se contraponen a la autosugestión en tanto que actividad inconsciente. La autosugestión envía automáticamente mensajes desde el subconsciente a la conciencia así como a las distintas partes del cuerpo. En el subconsciente están localizados el hábito, la memoria, las normas inviolables de conducta, etc.

4. Día a día, en todos los sentidos, voy mejorando cada vez más. Las afirmaciones del propio «yo» repetidas con frecuencia, rapidez y firmeza influyen en el subconsciente y lo impulsan a reaccionar.

5. Puede usted utilizar sugestiones sanas y positivas para ayudarse a sí mismo. Y puede también rechazar las sugestiones negativas y perjudiciales.

6. Aprenda a utilizar la adecuada sugestión para influir en los demás. Aprenda a utilizar las adecuadas autosugestiones conscientes. Cuando lo haga, podrá conseguir: salud física, moral y mental, felicidad y éxito.

7. Usted puede hacerlo si tiene una Actitud Mental Positiva y creeque puede.

8. Su cerebro envía energía en forma de ondas cerebrales. Y esta energía es una fuerza que puede influir en otra persona o en un objeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia