Google Ads

ESTILO DE VIDA Y ESPIRITUALIDAD

La paz y la tranquilidad espiritual son básicas para la salud física y mental. Los grandes médicos clínicos han reconocido los efectos beneficiosos de la Fe en quienes la asumen como parte de su vida y de la trascendencia a otra vida superior.

El hombre es consciente de su finitud y se encuentra consigo mismo en la medida en que se amplía el horizonte de su vida hacia el ámbito sobrenatural y se eleva a la trascendencia. Los interrogantes que se plantea sólo encuentran solución cuando, junto al esfuerzo de su inteligencia, se esmera en adquirir el sentido sobrenatural que procede de Dios.

El Hombre, ser social, espiritual y religioso se mantiene en equilibrio de salud-enfermedad como adaptación del organismo al ambiente en que vive. En este equilibrio influye el "Estilo de vida" sostenido por los valores propios de cada uno:
· Valores religiosos
· Valores históricos
· Valores culturales
· Valores sociales


La naturaleza, el aire puro y el contacto con la tierra es salud, paz, tranquilidad y acercarse a Dios...

Es fundamental que se tenga una escala de valores trascendente que le de sentido a la vida, le permita comprender el por qué de su pasado y la razón final de su existencia.

La fe religiosa ayuda a buscar el por qué de uno mismo y la razón de la existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia