Google Ads

JUSTO ANTES DE SU PARTIDA

 


La muerte es una parte natural de la vida. Todos vamos a morir algún día. Sin embargo, la muerte puede ser un tema difícil de pensar. Nos puede provocar miedo, tristeza o ansiedad.
Es importante recordar que la muerte no es el final. Es solo el comienzo de una nueva etapa. Después de la muerte, nuestra alma continúa existiendo en un plano espiritual.
Cuando estamos cerca de la muerte, es importante reflexionar sobre nuestra vida.
Es importante pensar en lo que hemos hecho, en lo que hemos dejado de hacer, y en lo que nos gustaría haber hecho.
También es importante perdonar a los demás y pedir perdón. El perdón es una forma de liberarnos de las cargas del pasado.
Finalmente, es importante estar agradecidos por la vida que hemos vivido. Es importante recordar todos los momentos felices que hemos compartido con nuestros seres queridos.

Algunas reflexiones adicionales sobre el tema:
No tenemos que tener miedo a la muerte. La muerte es solo una transición a un nuevo estado de ser.
La muerte no es el final de nuestras relaciones con los demás. Seguiremos conectados con nuestros seres queridos en el plano espiritual.
La vida es un regalo. Debemos aprovechar cada momento al máximo.

Consejos para afrontar la muerte:
Habla con tus seres queridos sobre cómo te sientes. Es importante compartir tus sentimientos con las personas que te quieren.
Pide ayuda a un profesional o a un sacerdote si necesitas apoyo. Este puede ayudarte a afrontar la muerte de un ser querido.
Busca consuelo en tu fe. Si tienes fe, puedes encontrar fuerza, apoyo y consuelo.

REFLEXION: ANTES DE MORIR a los 40 años de cáncer de estómago, la diseñadora y autora de renombre mundial "Crisda Rodríguez" escribió: 
Tenía el coche más caro del mundo en mi garaje pero ahora tengo que moverme en silla de ruedas. 
Mi casa vende todo tipo de ropa de marca, zapatos y objetos de valor, pero ahora mi cuerpo está envuelto en un pequeño paño proporcionado por el hospital. 
Tengo mucho dinero en el banco. Pero ahora no me beneficio nada de esta cantidad. 
Mi casa era como un castillo pero ahora estoy durmiendo en dos camas en el hospital. 
Duermo siempre en hotel cinco estrellas. Pero ahora mismo paso tiempo en el hospital mudándome de un laboratorio a otro 
He dado cientos de firmas de personas pero esta vez los registros médicos son mi firma. 
He tenido siete barberos para arreglarme el pelo, pero ahora - no tengo ni un pelo en mi cabeza
He viajado en un jet privado, puedo volar a cualquier parte, pero ahora necesito dos asistencias para caminar hasta la puerta del hospital. 
Aunque hay muchos alimentos, ahora mi dieta es dos tabletas al día y unas gotas de agua salada por la noche. 
Esta casa, este coche, este avión, estos muebles, este banco, demasiada reputación y fama, ninguno de ellos me sirve. Nada de esto me relajará. "No hay nada real excepto la muerte". Al final del día lo más importante es la salud. Por favor sé feliz con lo poco, lo mucho que tienes mientras tengas salud, un plato de comida, un lugar para dormir y una familia... 

LO TIENES TODO

NOTA: La muerte es un tema difícil de afrontar, pero es importante reflexionar sobre ella. Cuando estamos cerca de la muerte, es importante perdonar a los demás, pedir perdón y estar agradecidos por la vida que hemos vivido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia