Google Ads

YO INVENTARÍA... LA CURA PARA EL DESAMOR

 

Yo inventaria…

 

  • ¡Un repelente a las falsas ilusiones!
  • ¡Una historia con las iniciales de su nombre!
  • Una maquina que responde a todo tipo de preguntas
  • Un filtro para esos pensamientos tontos
  • La cura para la bipolaridad, pero ya no quiero
  • Localizador de Fiestas
  • A la mujer perfecta
  • Un elixir que me de todo lo que ella quiera
  • La manera de amarnos para toda la vida☺
  • ¡Algo que transformara las palabras en hechos para que a estas no se las lleve el viento!
  • Un radar detector de intensos
  • Al hombre de mi vida tal y como lo quiero
  • Una Nueva Forma Pa' Quererte Cada Dia Mas
  • 8 meses de vacaciones y 4 de estudio :)
  • Un día solo para los dos
  • Una cura para el desamor
  • Un bolso magico
  • Algo para que la gente me quiera mas
  • Una maquina en donde lo que sueñes se te haga realidad
  • Una maquina que dispare gomitas <3
  • Algún artefacto que me hizo linda, para romper corazones
  • Un escudo anti sapos
  • Algo con lo cual se pueda curar una pena de amor
  • Una almohada que de concejos , en vez de sentirte llorar
  • Otro yo.
  • ¡Una máquina para curar el dolor y la tristeza al instante! :)
  • Gafas con rayos X
  • Una billetera que imprima un billete nuevo cada vez que lo saque
  • A un hombre amoroso, fiel, pacífico, sin rencores, que le guste el vallenato, que ame a Dios, Y que ame a sus padres
  • Un arbol con frutos infinitos
  • Una escalera al cielo solo para escuchar tus vos y ver como sonríes
  • 3 sabados y 2 domingos en una semana :D
  • Algo para borrar la memoria
  • Unas pastillas de tiempo para reducir el dolor ante las pérdidas afectivas
  • Una medicina para evitar ponerme nervioso al verte
  • Chocolate y helado que no engordan
  • Un Mundo de 100 Mil Colores Con Muchos Chocolates
  • Una historia de amor perfecta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia