Google Ads

LA VIDA TE REGALA PERSONAS EXTRAORDINARIAS

 

Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan.
 
 
Si sientes que alguien te evita, nunca más insistas. Haz como si no existiera. A veces hay personas que es mejor tenerlas lejos. No aportarán nada a tu hermosa vida.
 
 
El autocontrol es fuerza. La calma es maestría.
 
 
Tienes que llegar a un punto en que tu estado de ánimo no cambie en función de las acciones insignificantes de otra persona. No permitas que otros controlen la dirección de tu vida. No permitas que tus emociones dominen tu inteligencia.
 
 
Si vivimos plenamente seremos el bueno, el malo, el feliz, el triste, el villano, el héroe... todo dependerá de quién cuente la historia
 
 
Que cante feo no significa que voy a dejar de cantar.
 
 
Es cierto que mi mundo está de cabeza, que hay días dónde ya no quisiera existir, a veces no le veo sentido a la vida; Sin importar cuánto dolor hay en mi corazón, sigo de pie, levantándome después de cada caída, fingiendo que los golpes no me duelen, sonriendo aún cuando mi alma se encuentre devastada entre la tempestad.
 
 
Si algún día tengo que irme detrás de mis sueños, no sé si vendrás conmigo,
si algún día tienes que irte detrás de los tuyos, no sé si me llevarás contigo,
pero ahora que hemos coincidido en lugar y momento, no desaprovechemos la oportunidad de compartir la vida, aunque sea un instante.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia