Google Ads

¿CÓMO PREPARAR UNAS DELICIOSAS ALBÓNDIGAS ESPECIADAS CON SPAGUETTI?

 

INGREDIENTES:
Necesitas:  500 g de Carne picada, 1 Huevo, 2 cucharadas de Pan rallado, 1 Cebolla, 300 g de Espaguetis, Salsa Barbacoa una cucharada sopera,4 dientes de ajo picados, 1 puñado de hojas de perejil picadas, 1 Zanahoria rallada, 1 rama de Apio, 200 ml de Vino tinto, 50 g de Tomate concentrado, 200 ml de Caldo de carne. Especias sugeridas: pimienta, nuez moscada, cúrcuma, comino.
 
PREPARACION:
Mezclar en un bol la carne con el huevo, la mitad del ajo y el perejil, trabajando la masa hasta que esté uniforme. Añadir el pan rallado y la salsa barbacoa, sal y especias a gusto. Formar las albóndigas dándoles forma con las manos y darles una primera cocción ya sea en sartén o en el horno, en este caso 10 minutos a  temperatura alta colocándolas sobre la bandeja. A los 5 minutos damos la vuelta a las albóndigas para que se hagan por los dos lados. No importa que no estén cocinadas del todo porque se terminarán de hacer en la salsa.
 
 
Para hacer la salsa, freír la cebolla y el resto del ajo muy picados en una sartén amplia. Añadir después la rama de apio picada lo más pequeña que podamos y añadimos el concentrado de tomate, una copa de vino tinto y el vaso de caldo de carne. Dejamos que cocine y reduzca durante 15 minutos. Agregamos la zanahoria rallada y dejamos cocinar 5 minutos. Entonces incorporar a la salsa las albóndigas para que se terminen de cocinar otros 10 minutos dentro de la salsa y mientras ponemos a cocinar los espaguetis en una olla grande con agua y sal. Si durante los últimos diez minutos de cocción de las albóndigas con la salsa, ésta se quedase sin líquido, añadimos un cucharón del agua de cocción de la pasta.
 


¿Y EL POSTRE QUE?


PULSANDO AQUÍ PODRÁS ADQUIRIR EL ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS DE FRUTOS DEL BOSQUE:




SEGURO TE ENCANTARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia