- La historia dice que este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Sufrió un colapso nervioso en 1836.
- Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843,1846, 1848 y 1855.
- No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856, y en 1858 fue derrotado en las elecciones para el Senado.
- Este hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
- La lección es muy sencilla: sólo se fracasa cuando se deja de intentar.
UN MENSAJE DE LINCON PARA TODA LA HUMANIDAD
Mis queridos hermanos y hermanas de la humanidad, les hablo a ustedes hoy con un mensaje de esperanza y perseverancia. Como Abraham Lincoln, quien superó grandes adversidades para convertirse en uno de los líderes más inspiradores de nuestra nación, les insto a no rendirse ante los desafíos que enfrentan.
La vida está llena de obstáculos y dificultades, pero es nuestra capacidad de perseverar lo que nos define. Lincoln enfrentó la pobreza, la enfermedad y la tragedia personal, y aún así se mantuvo firme en su compromiso de preservar la unión y abolir la esclavitud. Ese espíritu inquebrantable es lo que necesitamos ahora más que nunca.
Juntos, podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente. Debemos mantener la fe en nosotros mismos y en nuestra humanidad compartida. Sólo a través de la unidad, la compasión y la determinación inquebrantable podremos construir un mundo más justo, equitativo y próspero para todos.
Que el ejemplo de Lincoln nos inspire a no rendirnos, a luchar por nuestros ideales y a trabajar incansablemente por un futuro mejor. Que nuestra perseverancia sea el faro que guíe a la humanidad hacia la luz. Juntos, podemos lograr lo imposible.
Que Dios los bendiga a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios