Google Ads

LA VIDA DE LAS PALABRAS


Nosotros no somos las palabras que dicen lo que somos
Pero también soy lo que digo

Nosotros no somos las palabras que mienten sobre lo que somos
Pero también soy mi mentira

Nosotros no somos las palabras que hablan sobre lo que somos
Pero también somos lo que hablamos

Las palabras nos reflejan y nos velan
Nos construyen, nos tapan, nos muestran

Si no puedo ser sin decir, entonces qué son los que no dicen?

Cuál es la palabra del niño?, la del sordomudo?
Dónde están sus palabras no dichas?

Yo quiero decirme a mí mismo,
quiero encontrarme en lo que digo y en lo que escribo.

Yo quiero hablar de mí, hablar de lo que me pasa y de lo que siento

Quiero encontrarme con mis palabras, mi lenguaje, mi código secreto.

Quiero olvidarme de mis contraseñas, quiero hablarte

Si no estás tú, que sentido tienen mis palabras?
Para quién voy a hablar?

Alejandro de Barbieri


En el fondo todos queremos vivir una vida que merezca la pena ser escrita.
Y todos nosotros tenemos una vida digna de ser escrita y guardada.

Escribo desde que tengo uso de lápiz, no por cierto de razón, que todavía no la alcanzo. 

Pablo Neruda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia