Google Ads

COSAS QUE VAN JUNTAS


Reflexiones de un psicólogo:
En la complejidad de la vida, encontramos una serie de combinaciones que parecen destinadas a estar juntas. El sol y la luna, el día y la noche, la alegría y la tristeza: son pares inseparables que forman parte de la esencia misma de nuestra existencia. En las relaciones humanas, también observamos esta dualidad: el amor y el dolor, el crecimiento y el desafío, la aceptación y la transformación. Aceptar estas combinaciones nos permite abrazar la plenitud de la experiencia humana y encontrar un equilibrio entre las fuerzas opuestas que nos moldean. En última instancia, es en la integración de estas dualidades donde encontramos la verdadera sabiduría y el crecimiento personal.

Algunas frases con humor:
  • Doritos y Coca Cola; Música y Yo; Twitter y Yo; Mi Cama y Yo; Computadora y Yo; La TV y Yo; y por ultimo: La comida y Yo.
  • Los exámenes y las desveladas.
  • Tu sonrisa y mis labios.
  • Verano, playa, amigos, música, fiesta.
  • Cine y palomitas de maiz.
  • Subir montañas y conquistar el mundo.
  • Talento, buen humor y mucha música pa llenar el corazoncito!
  • Tu besándome, yo sonriendo.
  • La mente compasiva, el respeto, el amor incondicional y la Felicidad
  • Tú apellido y el mío en nuestros hijos.
  • El Domingo y la depresión por el Lunes
  • Tu mano junto a la mia
  • Tus besos y mis caricias.
  • Comida y yo
  • Futbol y felicidad.
  • El arroz y el huevo.
  • Mis ganas de besarte y la distancia que lo impide.
  • Domingo y dormir
  • El rojo y el blanco
  • La pereza y yo.
  • Su mano con la mía.
  • Dolor y amor, simple.
  • TU, MI CAMA Y YO.
  • Telefono y cargador!.
  • El exito y las criticas
  • Tus labios con los míos.
  • La música y los sentimientos.
  • La música y los recuerdos.
  • Fin de semana y felicidad..
  • Amor eterno y planes para el futuro
  • Amor eterno y viajes cancelados
  • Amor y peleas
  • Aniversario romántico y cena a domicilio
  • Apoyo incondicional y críticas constructivas
  • Aventuras locas y momentos tranquilos en casa
  • Besos y sonrisas tontas
  • Boda soñada y deudas eternas
  • Celos y redes sociales
  • Compromiso y olvidos importantes
  • Confianza ciega y secretos inconfesables
  • Crisis existencial y compra impulsiva
  • El amor y las discusiones sobre qué ver en la televisión
  • El amor y las llamadas telefónicas interminables
  • El amor y las mariposas en el estómago
  • El amor y las serenatas improvisadas en la ducha
  • El amor y las siestas compartidas
  • El amor y los apodos cursis
  • El amor y los argumentos sobre quién cocina mejor
  • El amor y los mensajes de texto con emojis excesivos
  • El amor y los planes para aprender a bailar juntos
  • Parejas y compartir el control remoto
  • Parejas y debates sobre quién lavará los platos
  • Parejas y tomar fotos juntos
  • Primera cita y restaurante caro
  • Relaciones y compartir secretos vergonzosos
  • Relaciones y luchas por la manta en la cama
  • Risas compartidas y lágrimas secadas
  • Suegros entrometidos y consejos no solicitados
  • Sueños compartidos y facturas sin pagar
  • Te amo y ronquidos ensordecedores

    Reflexiones de un sacerdote: "Cosas que Van Juntas en el Mundo del Amor"
    En el mundo del amor, encontramos una armonía divina en las combinaciones que trae consigo. La paciencia y la comprensión se entrelazan como el hilo que une los corazones. La fe y el perdón se encuentran como dos pilares que sostienen el amor incondicional. La gratitud y la humildad se abrazan, reconociendo la bendición del compañerismo. En cada relación, vemos cómo la entrega y el compromiso dan forma a un vínculo sagrado. Que en la danza de estas dualidades, podamos descubrir la belleza eterna del amor, una expresión divina de unidad, paz y armonía.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Por favor, escriba aquí sus comentarios

    Gracias por su visita.

    EnPazyArmonia