Google Ads

CARTA A MI HIJA DE 6 AÑOS


Querida hija: hoy cumples 6 años y, ¿sabes?

Cuando llegaste a mi vida, fuiste una sorpresa, la sorpresa más hermosa, porque llegaste a completar mi familia. Cuando te vi por primera vez quede impactado, al mirar tus hermosos y enormes ojos, en ellos aprendí a ver la vida con más amor, con mas valentía para ti.

Tu carácter fuerte, tal vez sea por todas las cosas que has pasado, pero por eso mismo estoy seguro que en cualquier parte del mundo a donde llegues a estar cumplirás todos tus sueños.

Sabes hija, algo muy bueno he de haber hecho para que Dios me diera este privilegio... el de ser tu padre y poder gozar de tus abrazos, de tus besos, y de tus palabras, que son las que hacen que mi corazón baile. Amor, quiero ser el mejor ejemplo para ti, quiero ser tu guía y que estés orgullosa de mi como yo lo estoy de ti.

Te voy a contar algo, cuando estabas muy pequeña, yo imaginaba como sería cuando camináramos juntos de la mano y me voltearas a ver hacia arriba, sonrieras y pidieras unos pesos para alguna golosina en la escuela, ahora que lo vivo quisiera detener el tiempo y que nunca se fuera. También cuidar de tu corazón para que nada te haga sufrir, pero sé que no es posible, por eso es mejor aprender juntos y disfrutarnos para no extrañar nada después.

Hija, en la vida hay personas que son imprescindibles, y tú eres una de ellas.

Emma, gracias por enseñarme, más bien recordarme, que en este mundo aún existen sentimientos verdaderos y sinceros, es lo que siento cada vez que me dices que me amas.

Le pido a Dios que nunca te quite esa alegría que tienes, que tu chispa nunca se apague, y que la manera que tienes de ver todas las cosas nunca cambie; Dios cuide tus pasos cada día y nunca olvides que te amo.

Sólo le pido a Dios y a la vida que te hagan feliz, por que a mi ya me hizo feliz contigo.


Dios te bendiga siempre, te ama: tu papá.


FRASES IMPORTANTES DE UN PADRE A SU HIJA
  • Cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje; aprovéchalas al máximo.
  • Confía en el proceso de la vida; todo tiene su tiempo y lugar, y las cosas se irán acomodando.
  • Confía en ti misma y en tu potencial.
  • Creo en ti y en todo lo que puedes lograr.
  • Defiende siempre lo que crees correcto.
  • Disfruta cada momento al máximo.
  • El amor propio es fundamental; cuídate y trata a ti misma con respeto y amabilidad.
  • El camino hacia la felicidad está lleno de altibajos, pero te prometo que vale la pena.
  • El coraje no es la ausencia de miedo, sino seguir adelante a pesar de él.
  • El día que naciste fue el más feliz de mi vida.
  • El esfuerzo y la perseverancia te llevarán a alcanzar tus metas.
  • El mundo está lleno de oportunidades, aprovecha cada una de ellas y descubre todo tu potencial.
  • El respeto por ti misma y por los demás te llevará lejos en la vida.
  • En cada fracaso hay una lección; no temas intentarlo de nuevo.
  • Eres capaz de lograr todo lo que te propongas; confía en tu potencial.
  • Eres el regalo más grande que la vida me ha dado; me siento bendecido de ser tu padre.
  • Eres la mejor hija del mundo.
  • Eres mi mayor orgullo, y siempre estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites.
  • Eres mi mayor tesoro, mi amor por ti es infinito.
  • Eres mucho más fuerte de lo que crees; enfrenta los desafíos con valentía.
  • Eres única y especial; nunca te compares con los demás, simplemente sé la mejor versión de ti misma.
  • Escucha a los demás con empatía y comprensión; aprenderás mucho de sus experiencias
  • Estoy aquí para escucharte y ayudarte, sin importar qué tan grandes sean tus preocupaciones.
  • Estoy orgulloso de la mujer en la que te estás convirtiendo.
  • Gracias por llenar mi vida de alegría y amor.
  • La honestidad y la integridad te guiarán por el buen camino.
  • La paciencia es clave para lograr grandes cosas; no te apresures.
  • La vida es un viaje lleno de aventuras; disfruta cada momento.
  • La vida está llena de desafíos, pero también de oportunidades.
  • La vida puede ser difícil a veces, pero confío en tu capacidad para salir adelante con dignidad.
  • No te preocupes por lo que otros piensen de ti; lo más importante es ser fiel a ti misma.
  • No temas pedir ayuda cuando la necesites; somos una familia y siempre estaremos aquí para ti.
  • No tengas miedo de cometer errores, de ellos se aprende.
  • No tengas miedo de perseguir tus sueños, yo siempre estaré a tu lado para animarte.
  • Nunca olvides que mi amor por ti es incondicional y eterno, pase lo que pase.
  • Rodéate de personas buenas y positivas.
  • Sé agradecida por lo que tienes, y verás cómo la vida te recompensa con más.
  • Si necesitas un hombro en quien apoyarte, siempre estaré aquí para ti.
  • Siempre busca el equilibrio entre tu corazón y tu mente en tus decisiones.
  • Siempre confía en ti misma y en tus decisiones; eres más sabia de lo que crees.
  • Siempre serás mi niña, y mi amor por ti es eterno e incondicional.
  • Siempre te amaré, sin importar las vueltas que dé la vida.
  • Sigue siempre tu corazón, pero no olvides usar también tu razón para tomar decisiones.
  • Te amo más que las palabras pueden expresar.
  • Tu bondad ilumina el mundo a tu alrededor; sigue siendo una luz para los demás.
  • Tu felicidad es importante para mí; busca lo que te haga feliz y no temas cambiar de rumbo si es necesario.
  • Tu felicidad y bienestar son mi mayor preocupación.
  • Tú tienes el poder de cambiar el mundo a tu alrededor; no subestimes el impacto de tus acciones.
  • Tus errores no te definen, sino cómo aprendes y creces a partir de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia