Un grupo de amigas de 40 años discutían donde reunirse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar" porque ahí los camareros eran jóvenes y guapos y se ponían los pantalones apretados.
10 años después, a los 50, el mismo grupo discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar" porque la comida era muy buena y la selección de vinos también.
10 años después, a los 60, las amigas discutían nuevamente donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al "Vista del Mar" porque se podía comer en silencio y con tranquilidad y tenia un linda vista al mar.
10 años después, a los 70, el grupo una vez más discutía donde cenar. Finalmente coincidieron que deberían ir al "Vista del Mar" porque el restaurante tenía fácil acceso a las sillas de ruedas y hasta un elevador.
10 años después, a los 80, el grupo nuevamente discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al restaurante "Vista del Mar" porque nunca habían estado ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios