Google Ads

EN MEDIO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS TENGO NOSTALGIA DE…

Tengo nostalgia de los besos, los abrazos, de los almuerzos con amigos, de viajar, de esa vida normal que veo muy lejana todavía.

Tengo nostalgia de los abrazos que dejé de dar, los lugares al aire libre que caminaba con mi familia, de la  gastronomía y los verdes inmensos de mi Boyacá, de mirarnos a los ojos y no por computador para conversar.

Tengo nostalgia de abrazar a mi familia, de las librerías, de los viajes, del cine, de la fiesta, del teatro, de caminar tranquila sin pensar que se va a acabar el mundo, de ir a comer algo rico a un restaurante, de las tardeadas, de los conciertos.

Tengo nostalgia de abrazar a los míos, a mis padres que por su edad están en alto riesgo...... a mis hijas, yernos, nietos... ver sus carcajadas, compartir sus primeros pasos, su alegría de vivir, les extraño.

Tengo nostalgia de:
La verdad  amo el mundo como está ahora.
Sin  tráfico, sin contaminación  sin gente tirando basura en las calles y las playas, la gente en familia conociéndose sin vanidades, un respiro para el planeta.
Este es un mejor mundo. Gracias. Corona virus!

Tengo nostalgia de ir a casa de mi madre, almorzar con mis hermanos y padres y en la tarde jugar una partida de dominó con la tía que se enoja cuando pierde.

Tengo nostalgia de
Extraño los lamparazos con mis amigos .,escuchando unos buenos boleros

Tengo nostalgia de que ya a estas alturas de la cuarentena muchos empleos ya se perdieron, muchas empresas ya se quebraron, muchos gremios ya desaparecieron, el gobierno ni los menciona, la reactivación no nos incluye los gremios olvidados

Tengo nostalgia de abrazar a mis hijos y a mi esposa que desde hace dos meses no veo que están allá en ese pedazo de paraíso llamado  Colombia al que también añoro ver hace cuatro años, esta cuarentena mia me ha llenado de nostalgia y lo que peor es que aún está lejos el regreso

Tengo nostalgia de ir a la iglesia, poder confesarme con un padre, asistir presencialmente a la misa y recibir a Jesús. Le agradezco al Papa por la misa diaria en la capilla de Santa Marta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia