Google Ads

EL ARTE DE VIVIR BIEN


La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.

Resulta curioso ver como las personas que más problemas tienen en la vida son las que se dedican a luchar y ser felices

La vida es demasiada corta para tomarse todo en serio, así que "tómate un descanso, ríe, baila, canta, grita, pero vive"

Resulta curioso ver como las personas que más problemas tienen en la vida son las que se dedican a luchar y ser felices.

Aprendamos a ver el lado bueno de la vida, animando a la gente a ser optimistas.

“Tenemos una vocecita dentro de nosotros que nos dice: soy feo, no sirvo, soy incapaz o soy bueno, inteligente, saludable. Debemos controlar diariamente esa "voz" de allí depende como nos vamos a sentir con nosotros mismos.

*Cuando nos rechazamos, nos causamos daño; es el "Niño" que está adentro que no se siente amado, porque en algún momento fue ignorado, vejado, humillado. Todo niño violento, intranquilo, travieso, pide atención a gritos: gritos de amor, de ser valorado, querido, apreciado, respetado.

No importa cuanto dinero tú tienes, cuantos conocimientos académicos, cuantos doctorados te acompañan sino si estás disfrutando de la vida. Si no te sientes bien contigo mismo; el dinero y los títulos de nada te han servido.

Hay que ser cuidadosos con la victimización, "El pobrecito yo". La víctima cree que toda solución está fuera de sus manos, que nada se puede cambiar, que todo es culpa de sus padres, de sus maestros, del gobierno, de Dios, del destino.

La víctima es un esclavo del lamento, de la frustración y cree que ya no se puede hacer nada.

Durante los ataques de dolor visualizo y me imagino los recuerdos agradables que he vivido, así me alivio.

Mi madre me dijo un día: "Tú decides hacer frente a esta situación, lo tomas como un regalo o como una carga; tú decides". Ese día mi vida cambió para siempre.

Mi padre me manifestó: En la vida las cosas se reducen a que uno hace todo con lo que ya tiene.

El autosabotaje es el mayor problema del planeta, no mejoramos como personas porque nosotros mismos saboteamos nuestro crecimiento personal.

Yo abrazo mi vida. He vivido la vida como una estrella de rock.

He sobrevivido a las cosas más terribles cuando centro mi vida en lo que puedo hacer y desechar lo que no puedo.

Aprendí a ser feliz cuando me di a los demás, a ayudar a las personas con problemas.

Lo importante no son los hechos en nuestras vidas, lo más trascendental es como interpreto esos hechos. Estoy en una silla de ruedas, pero, no soy discapacitado, esa es una etiqueta que no acepto. El que me dice discapacitado lo mando bien lejos.

Si nos amamos jamás nos haremos daño. Así nos acompañe un gran dolor siempre debemos amar la vida.

Nosotros tenemos la inmensa capacidad de decidir; seguir sufriendo o buscar esa vocecita adentro de nosotros y decir:" soy valioso", soy útil, soy importante, soy extraordinario.

Podemos decir: "Pobre de mí, soy una víctima o soy un vencedor".

La forma en cómo interpretas lo que te pasa allí está la diferencia en cómo te vas a sentir; bien o mal.

El 90 por ciento de la recuperación de los pacientes tiene relación en cómo éste sea capaz de manejar sus conflictos internos y su estado emocional.

El hombre que se levanta es más fuerte que el que nunca ha caído.

El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú decides amargarte la vida.

Una clave para sobrevivir al peor sufrimiento es la profunda ilusión por seguir viviendo.

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. Si el sufrimiento lo conviertes en aprendizaje deja de ser sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia