Google Ads

YO INVENTARÍA UN MUNDO PARA VOS Y YO


Yo inventaría…

·         Una forma de solucionar los problemas de la gente
·         Una maquina del tiempo para corregir mis errores
·         El colchón con hueco para q las embarazadas pudieran dormir boca abajo
·         Una forma para no sufrir por amor
·         Un detector de verdadero amor!!!
·         Unas gafas que me digan cuando alguien me está diciendo mentiras
·         Una historia junto a el
·         Cápsulas anti Celos
·         Un champú para sacar a las personas de la cabeza
·         Una forma para que los demas sientan el dolor que uno siente cuando sufre por algo
·         Un interpretador de suenños!
·         Un escudo protector para las flechas de cupido
·         Un hombre amoroso, fiel, cuidadoso, atento, caballeroso, pero si resulta no seria hombre seria otra mujer!
·         Un botón de ''On-off'' Para algunas personas
·         Algo q permitiera silenciar la voz de los jefes cuando no saben lo q dicen!
·         Un ignorador de hermanos
·         Orgullo sin sentimientos
·         Una Maquina Que Diera Mucha Felicidad Eterna :') !
·         Una máquina que haga que los besitos que se mandan por cel se sientan al otro lado
·         Un mundo en el que todo fuera paz y armonia
·         El dia sin hablar
·         Un detector de cachos!
·         Un neutralizador de mala energia para desarmar a las personas con mala vibra
·         A hombres de buenos corazones capaces de estar con una sola mujer
·         Un sistema que hiciera que muchos hombres dejaran de ser tan perros
·         El traductor de idioma de "mujer a español"
·         Alguna máquina para que la distancia no exista, y los que se amen, estén juntos
·         Un aparato pars saber qe dice mi perro cada vez qe me mira y ladra
·         Mi futuro
·         Un bozal con electricidad para los hombres deslenguados!!
·         Una canción por ti y para ti
·         La teletransportación
·         Un aparato que me diga que piensa las demas gente!
·         Alguna vaina que quitara la gordura de inmediato!
·         Un club antii manes intensos y fastidiosos
·         Un jardín de orquídeas acolchonado con un cielo azul y una suave brisa para reposar tranquilamente en sus suaves hojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia