Google Ads

FRASES CORTAS 7

  • Aclamar es aplaudir con la garganta.
  • La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
  • En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas.
  • Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
  • Los mocos son la plastilina de los pobres.
  • A Gardel le gustaban los tangos. A mí, los tangas.
  • A una mujer famosa hay que levantarle un busto.
  • Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
  • Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
  • Los notarios no creen en las sagradas escrituras.
  • La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
  • Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
  • Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
  • La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia