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REGLAS DEL EXITO EN LOS NEGOCIOS

El éxito en los negocios o en la vida es totalmente predecible, no es por pura casualidad que llega a nosotros.

Las leyes aquí descritas siempre han existido, están hilvanadas en la tela del universo, han sido descubiertas y empleadas por la gente exitosa a lo largo de la historia. Cuando estas leyes han sido cumplidas, las personas han prosperado; cuando han sido violadas, el progreso y éxito se han detenido.

Son aplicables a varios aspectos: negocios, mejoramiento de la carrera, creatividad y finanzas.

Ley de Causa y Efecto: "nada ocurre por azar, para cada efecto hay una causa asociada a ella" . El éxito nunca llega por accidente, siempre es un flujo de efectos y causas. Cada pensamiento y acción tiene efectos específicos y medibles.

Control: "mientras más controle su mente mayor será su bienestar general". Las personas felices y exitosas no sólo controlan sus vidas sino también sus pensamientos acerca de ellas; los grandes pensamientos son el punto de partida para los grandes logros.

Accidental: "algunas personas creen que la vida es azar y que todo ocurre por accidente". Para librarse de esta ley, establezca metas y trate de alcanzarlas; en poco tiempo comenzará a sentirse muy bien.

Propósito: "el propósito de cualquier negocio es crear y mantener clientes". Es por esto que las ganancias son sólo una medida de cuán bien el negocio cumple su propósito.

Integridad: "los grandes líderes son honestos, auténticos y correctos negociadores en toda circunstancia". Los buenos líderes son confiables, porque sus acciones están acordes con sus intenciones. Esto crea una consistencia, que a su vez genera confianza

Abundancia: "hay dinero suficiente para todos los que estén dispuestos a obedecer sus leyes". Todo aquel que crea y haya tomado la decisión de volverse rico y que actúe a tal efecto, puede volver sus creencias en realidad. Es su decisión.

Ventas: "en los negocios, nada ocurre hasta que alguien le venda a otro". Los productos son vendidos más que comprados; esto tiene que ver con la necesidad de los clientes de que les pidan que compren. La mayoría de los vendedores se rinden antes de darle al cliente la oportunidad de decidir.

Universalidad: "todo es negociable". Debido a que los precios y términos son establecidos por alguien (usualmente de posición arbitraria), pueden ser cambiados por otro.
Futuro: "las buenas negociaciones siempre conllevan a futuros tratos de negocios".

Claridad: "mientras más claras tenga sus metas, más efectivo será para lograrlas".
Prioridades: "la calidad de su vida depende de su habilidad para establecer prioridades".

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