Google Ads

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO


• Mejorar en mi trabajo.
• Disfrutar más la vida.
• Ayudar a los demás.
• Practicar un deporte.
• Dedicar mas tiempo a mis hobbies.
• Cuidar mi salud, mantener la dieta y alimentarme saludablemente.
• Mejorar mi relación de pareja y dedicar más tiempo a mis hijas.
• Viajar más.
• Dedicar más tiempo a mis amigos.

• Mejorar mi casa.
• Aprender cosas nuevas.
• Escribir mas artículos para el Blog.
• Ver menos la televisión, leer más y aprender cosas nuevas en Internet.
• Ser positivo.
• Conocer gente nueva y mejorar las relaciones con todo el mundo.
• Practicar y mejorar el idioma inglés.
• Reflexionar más sobre la forma de enfrentar los problemas antes de actuar y aprender de ellos.
• Esforzarme por ser feliz y ayudar a los demás a que también se sientan así.

La meta es no perder el horizonte, valorar las experiencias del pasado pero dejarlas allí, en el pasado, disfrutar el presente con todo lo que pueda ofrecerme, y pensar que el futuro ya vendrá si es que viene y ver con optimismo que el próximo año será mejor o al menos igual a este.
Estos propósitos para el año nuevo no es que los tenga que cumplir porque lo importante soy yo, como me siento y como hago sentir a los demás y cada paso que de en el presente será la construcción de mi futuro. Pero me comprometo a cumplirlos y a cambiar, siendo consiente que en cualquier momento puedo fallar, pero volveré a intentarlo: “Por ardua que sea la vía de la perfección haré lo que esté a mi alcance para caminar en ella”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia