Google Ads

LA GENTE BUENA NOS TRAE FELICIDAD

 

VARIAS REFLEXIONES

 

 

La gente buena, nos trae felicidad. La gente falsa, experiencia.

 

 

Una vez que cargues tu propia agua, aprenderás el valor de cada gota.

 

 

PARA CUANDO PIENSES QUE NO VOY A PODER:

Quizás lo mejor que podría pasarme en este momento es preparar un largo viaje que me permita volver a mí, uno en el que pueda presenciar la soledad y no recurrir al pasado para que me salve. Aún no he terminado de perder la fe, aún sigo creyendo que lo mejor podría pasar en cualquier momento; ya no espero, ya no peleo, ya no cuestiono las acciones de los demás contra mí porque he preferido ignorarlas que dejar que me lastimen. Algunos se creen con el poder de querer destruirte como se les de la gana, y por eso ahora solo dejo que todo fluya como deba fluir porque estoy conviviendo conmigo y resolviendo mis propios problemas que no hay espacio para el drama tóxico de otros. Y si te digo la verdad, me costó demasiado tiempo llegar a ese punto de la vida en donde me elijo yo de primero por sobre todas las cosas.

 

 

QUERIDO YO, NO HAY NADA MALO CONTIGO:

Pasaste mucho tiempo en la invisibilidad sin razón alguna, te culpaste por todas las cosas malas que sucedían, dejaste de creer que todo podría mejorar y preferiste ocultarte entre tus temores. No quiero juzgarte ni renegar tu derecho a la libertad, solo quiero estar aquí para recodarte que fue ese proceso que te permitió crecer y entender que no había nada malo en ti.

Abusaron de tu bondad, jugaron con tus sentimientos y lastimaron tu corazón. Esperaste demasiado que te rescataran de la oscuridad, querías sentir que te amaban, que eras importante y que tú realmente vales, pero despertaste, te llenaste de valor y comprendiste que si nadie te ama como puedes hacerlo tú, entonces nunca entenderás lo que es el amor.

Ahora eres una persona diferente, que ama, que busca la felicidad en cada paso, que admira la belleza de cada día y encuentra en cada final, razones para continuar.

 

 

Sin importar lo que pasó ayer, empieza cada día con un corazón agradecido, hay muchas personas que no tienen ese privilegio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia