Google Ads

SABEN ALGO ES MEJOR REÍR QUE LLORAR




Saben algo…

  • Me Canse de estar Sin Trabajo jajajaj NUNCA PENSÉ DECIRLO!
  • A la unica persona que amare hasta que me muera será a mi mami.
  • ¡me gusta esa sensación que me da cuando unas simple ganas de dormir se convierten en un desmayo repentino!
  • El único que jamás nos deja solos es Dios.
  • Es bueno no esperar nada de nadie.
  • Debo aprender a decir NO!
  • Quiero quedarme con ella para toda la vida...
  • Hoy será un viernes inolvidable :) ujuuuuuuu!
  • Me hace mucha falta tanta que se lo dire .
  • Valora a quienes tienes y no los dejes ir de tu vida, las cosas materiales van y vienen las personas no" Amo a mi familia
  • Odio a la gente chismosa
  • Mejor que todo paso, sino hubiera sido así, no me sentiría como me siento ahora :D
  • Ya quiero que sea sabado.
  • Gracias A Dios Hoy Es Vierneeeesss
  • Todo tiene un principio y un final.
  • Abrir el horno en los primeros 30 min de cocción, hará más lenta la preparación de la receta porque ésto le resta temperatura.
  • Es dificil creer que la persona que quisiste tanto ahora es un total desconocido.
  • El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes en la vida.
  • Papa noel son los papas.
  • El que come callado :D ... Come 2 veces y hasta 3 veces!
  • Cuando sonreímos se estimulan más de 200 músculos y reír por más de 15 quema tantas calorías como caminar.
  • Los ancianos no hacen nada en todo el día. La fila rápida debería ser para los que tenemos afán.
  • Yo no lo cambiaría a el ni por el mundo entero; pero cambiaría al mundo entero por el
  • El siempre esta en mi cabeza
  • Hay Muchas Personas en esta vida que te pueden hacer Feliz!
  • No Me Hacen Falta Enemigos, Mis "Amigos" Hacen Buen Trabajo.'
  • La mujer del prójimo aguanta.
  • Yo me enamore sin pensar, me gusto un día y ya, yo decidir dejar muchas cosas por ella. decidir buscar una felicidad juntas
  • No hay nda facil en esta vida, y los logros se consiguen con esfuerzo y sacrificio, no te des x vencido ni te rindas facil
  • Los malos recuerdos Saben a desamor...
  • Ella y su sonrisa me vuelven loco
  • La capacidad de las mujeres para aparentar es inmaginable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia