Google Ads

ORACIÓN POR MI MADRECITA


ORACIÓN POR MI MADRECITA 1
Dios soberano que cuidas a todos tus hijos en esta tierra, te pido que protejas a mi mama, tu sabes como ella lucha cada día por sus hijos, te pido que todo lo que ella haga pueda ser bendecido por ti, dale sabiduría en todas las cosas para que pueda educarme según tu voluntad, en el nombre de Jesús amen.



ORACIÓN POR MI MADRECITA 2
Querido Dios, en este momento elevo mi corazón hacia ti para agradecerte por la bendición que es mi madre. Ella ha sido mi guía, mi consuelo y mi ejemplo de amor incondicional. Te pido, Señor, que la llenes de salud, paz y felicidad.
Bendice sus días con alegría y fortaleza para enfrentar los desafíos que se presenten en su camino. Que la luz de tu amor la acompañe siempre, que encuentre consuelo en momentos difíciles y que cada sonrisa ilumine su corazón.
Te pido, Dios misericordioso, que le concedas larga vida, colmada de momentos hermosos y experiencias llenas de amor. Guárdala bajo tu protección y llénala de tu gracia cada día.
Gracias, Señor, por el regalo invaluable que es mi madre. Te pido que la bendigas, la cuides y le des todo aquello que su corazón anhela. Amén.



ORACIÓN POR MI MADRECITA 3
Querido Dios,
Hoy vengo a ti para orar por mi madrecita.
Ella es una mujer maravillosa, llena de amor, paciencia y fortaleza.
Me ha dado todo lo que tengo en la vida, y siempre ha estado ahí para mí, en las buenas y en las malas.
Te pido que la protejas y la cuides siempre.
Que le des salud, felicidad y paz.
Que la ayudes a cumplir sus sueños y a alcanzar sus metas.
Que la rodees de personas que la amen y la respeten.
Y que le des la fuerza para superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino.
Gracias, Dios, por mi madrecita.
Te la entrego con todo mi amor.
Amén



ORACIÓN POR MI MADRECITA 4
Señor, te pido que cuides a mi madrita y le regales una vida colmada de amor, cariño y alegrías
Te pido que le brindes fuerza, salud y felicidad en cada etapa de su vida, y que pueda ver a sus hijos felices y benditos por tu amor y cuidado
Nuestro amoroso Señor, te pido que protejas y resguardes a mi madrecita en cada momento de su vida, y que le otorgues la fuerza y la sabiduría para enfrentar los desafíos y las dificultades que se presenten en su camino
Eleva tus plegarias al cielo por la protección de mi madrita y por su bienestar físico y mental
Que pueda disfrutar de cada momento rodeada de amor y aprecio, y que su corazón se llene de alegría y felicidad al contemplar a sus hijos y familiares
En este día y en todos los días, te pido que bendigas a mi madrecita con tu amor eterno y que le otorgues la fuerza y la sabiduría para seguir siendo una madre amorosa, protectora y ejemplar de santidad en nuestras vidas
¡Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia