Google Ads

LO QUE MÁS SE ESCUCHA EN UN SALÓN DE CLASE



Lo que más se escucha en un salón de clase es:
  1. Este, mmm ¡Profe! estoy nerviosa se me olvido todo :'(llora un poco).
  2. ¡¿Quién me pasa la tarea?!
  3. ¡CORRAN, CORRAN QUE EL PROFESOR YA VIENE!, JÉ.
  4. ¡No profe la tarea no era para hoy!
  5. ¡No Teacher, hoy no se puede dejar tarea!
  6. ¡Profesor, no borre! ¡No bo...! Ok, entonces ya no copio nada.
  7. ¡Tengo hambre! ¡Tengo sueño! ¡Me quiero ir a mi casa! ¿Cuanto falta?
  8. ¿AAAAAAALGUIEN TIEEEEENE UN LAPICERO NEGRO DE SOBRA QUE ME HAGA EL FAVOR Y ME PRESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
  9. ¿Alguien que me preste la tarea?
  10. ¿Alguien tiene un lapicero negro de sobra?*silencio total* OIGANNNNNNN, QUE SI TIENEN UN LAPICERO NEGRO
  11. ¿Alguna duda? -Nooo. *Bazzinga! Todos más confundidos que un abogado resolviendo una ecuación paramétrica*
  12. ¿Cuanto falta para salir?
  13. ¿Entendieron?. -¡Sí!. *2 min. después* -No entendí, ¿qué carajos hay que hacer?.
  14. ¿Examen? Profe yo estaba enfermo, yo no vine. ¿Y usted no puede preguntar o que? -Ay profe:(.
  15. ¿Qué toca?
  16. ¿Quién no entendió?
  17. ¿Quién se robo mi lápiz? En este salón son todos unos ladrones .... A no Aquí está.
  18. ¿Quien tiene un lápiz que me preste?
  19. ¿Tsí? ¿Tsí? ¿Papi, tsí?
  20. ¿Y eso cuando lo vimos?
  21. Agh, ya me robaron, otra vez.
  22. Ah? Que? Como dijo? Puede Repetir? Me quede Profeeeee!!!
  23. Chicos voy a revisar la tarea, ¿Cual tarea, que le pasa, usted no dejo tarea?
  24. Cri cri... cri cri... Es que voy a una escuelita rural.
  25. Decíle a Diana que se calle.
  26. El grupito de atrás, por favor ¡HAGAN SILENCIO O SE SALEN DEL SALÓN!
  27. El idiota que dice ¿Quién tiene algo de comer?
  28. El que diga que había tarea, le damos duro.
  29. Ese grupito de allá atrás se me separa.
  30. Hiciste la tarea? Dejaron tarea...!!!
  31. Karen, póngase los zapatos.
  32. Me prestas tu cuaderno? No es para copiar la tarea! es para mirar una cosita...
  33. No entiendo
  34. No profe, ¿cuál tarea? Se lo juro que usted no dejó nada...
  35. no traje la tarea maestro :(
  36. Ojala y a la profesora la atropellen y no venga para que no haga el examen,
  37. Profesora, nos puede hablar sobre la cámara de los secretos
  38. QUIÉN TIENE CARGADOR DE BLACKBERRYYYYYYY????????????????
  39. Señorito si bien no le interesa la clase puede retirarse
  40. 'son el peor curso de toda la escuela'
  41. Todos digamos que ese trabajo no era para hoy
  42. ustedes son el grupo más INDISCIPLINADO que he tenido.
  43. *En una clase de matemáticas* ¿Epa profe y de donde salio ese signo?
  44. ¿Cuánto falta para salir?.
  45. ¿Entendieron? Alguna pregunta - Si, profe ¿Cuando nos vamos?.
  46. Cuánto falta para el recreo?
  47. Profe había tarea. –Shhhhhh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia