Google Ads

COMO EMPACAR BIEN LA MALETA DE VIAJE



Empacar la maleta cuando se va de viaje puede ser una labor titánica, tanto para mujeres como para hombres, más con tantas condiciones que ponen las aerolíneas en este tema.

Ponga alrededor de la maleta todo lo que se necesite llevar antes de empacar, pues así se evitarán descuidos que obliguen a deshacerla.

Ponga los objetos pesados, como la cosmetiquera o el joyero, en el fondo del equipaje, así se equilibrará el peso.

Los cargadores y adaptadores también pueden ser puestos en un empaque individual, y ubicarlos en el fondo.

Empaque los zapatos en bolsas individuales para protegerlos y ubíquelos en ambos extremos de la maleta, para evitar que el peso quede desbalanceado.

Recuerde que es posible utilizar el espacio libre en los zapatos para guardar objetos adicionales, como cinturones, accesorios y medias.

Es recomendable poner todos estos artículos en bolsas para asegurar una protección extra. También es aconsejable usar los zapatos más pesados para viajar y empacar los ligeros como una alternativa cómoda y casual.

Los pequeños accesorios pueden envolverse en bolsas, para protegerlos y mantenerlos juntos. Estas pueden ir en las esquinas del equipaje, así se utiliza mejor el espacio y se llenan las áreas vacías.

En bolsos de mano -sin ruedas- la mejor opción es enrollar la ropa, así se evitarán las arrugas y se optimizará el espacio. Esto puede hacerlo tanto con los 'jeans' como con las camisas y sacos. Las gafas, los sombreros o los guantes deben ir ubicados en la parte de arriba del equipaje.

Ponga accesorios como guías de turismo, agendas o carpetas con documentos o papeles sobre las prendas, para evitar que la ropa se mueva y se arrugue.

Para evitar las arrugas, intercale las chaquetas con los pantalones y las camisas. O 'cubra' los pantalones con los sacos.

Compra todas las medicinas que puedas en tu país de origen.

Además aprovecha para realizarte todos los chequeos médicos que sean necesarios antes de salir.

Cuando empaques medicinas, incluyes la receta médica.

Es preciso que peses las maletas y que no te sobrepase ni 1 gramo más.

Líquidos incluyendo cremas, maquillaje y licor, no se lleva en equipaje de mano.

Invierte en una buena maleta, lo barato sale caro. Puedes hacer de tu viaje una completa pesadilla si alguna de tus maletas se rompe en el camino.

Identifica tus maletas. Coloca los nombres y direcciones de tu lugar de residencia y destino por si acaso.

Ten en cuenta el clima del lugar al que viajas.

Viaja con maletas livianas y en lo posible con ruedas

Piensa bien qué calzado llevar

Arma vestimentas para el día y para la noche repitiendo las prendas básicas (pantalones, faldas, camisas y blusas, entre otras)

La ropa interior y los trajes de baño colócalos en bolsas más pequeñas para qye puedan rellenar los huecos de la maleta.

Pon todo lo que no sea ropa en la parte de arriba de la maleta, así evitarás que te revuelvan el equipaje completo buscando aquellos instrumentos que aparecen como extraños en el detector de metales.

APRENDE CON EL SIGUIENTE VIDEO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia