Google Ads

REFLEXIONES FRASES Y PENSAMIENTOS DE SHAKIRA





    Shakira, una artista colombiana reconocida mundialmente, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música con sus letras poderosas y reflexivas. Una de sus frases más emblemáticas es "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la cual se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino.

     Esta frase resalta la importancia de que las mujeres no se queden calladas frente a las adversidades, sino que se levanten y luchen por sus derechos y su lugar en el mundo.

    Además de su faceta musical, Shakira también ha demostrado ser una persona reflexiva y consciente de la realidad que la rodea. En una entrevista, la artista colombiana expresó su preocupación por el cambio climático y la necesidad de tomar medidas para proteger el planeta.

    Shakira ha utilizado su plataforma para concientizar sobre este importante tema y motivar a sus seguidores a tomar acción.

    Otra de las frases de Shakira que resalta su personalidad y filosofía de vida es "No nacimos para estar solos, pero tampoco para estar con cualquiera". Esta frase refleja la importancia de encontrar a la persona adecuada y construir una relación sana y duradera. Shakira ha demostrado con su propia vida que es posible encontrar el amor y construir una familia feliz, a pesar de los desafíos y obstáculos que puedan presentarse.

    En resumen, Shakira es una artista y persona con una gran capacidad de reflexión y conciencia sobre el mundo que la rodea. Sus frases y acciones demuestran su compromiso con el empoderamiento femenino, la protección del planeta y la búsqueda de relaciones significativas y duraderas.
          
    FRASES Y PENSAMIENTOS
  • ¿Cómo nació Magia?, Magia nació de la misma esencia del amor
  • Amo a mi familia, más que a mi carrera
  • Amo a mi país, aunque siento un poco de tristeza 
  • Aún no esta hecho completamente mi trabajo 
  • Aunque la vida me haya dado mil razones para llorar, yo le doy mil razones para sonreír. (Antes de Las Seis) - Una actitud positiva ante la adversidad.
  • Bailar es sentir la vida, es expresar lo que no se puede decir con palabras. - Una invitación a liberarnos y conectar con nuestra esencia a través del baile.
  • Brasil es mi segunda casa, el portugués mi segunda lengua y los brasileños mi nueva familia
  • Cada día siento mas amor por mi carrera
  • Canto para desafiar a la muerte
  • Creo firmemente en la importancia de la educación para todos. A través de la educación, podemos cambiar el mundo.
  • Cuento con la ayuda de Dios. 
  • De una pareja en una parada, puede nacer una muy linda canción
  • El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada. Creo que así podré morir en paz 
  • El amor es la fuerza más poderosa que existe. Cuando amas, todo tiene un sentido especial y te sientes completo.
  • El amor y la razón, son dos viajeros que nunca habitan juntos en el mismo albergue: cuando uno llega, el otro se va.
  • El camino al éxito no es fácil, pero la perseverancia y la pasión son clave para superar los desafíos.
  • El futuro de nuestras sociedades depende de cómo tratemos a los más vulnerables. Debemos invertir en los niños y jóvenes para construir un mañana mejor.
  • En la vida, hay momentos de dificultad, pero también hay momentos de gran alegría. Debemos aprender a abrazar ambos con gratitud.
  • Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobre todo rodeado de gente sincera, es como si te mantiene con los pies pegados al suelo.
  • La creatividad es una caja de sorpresas y nunca sabes con qué te vas a encontrar dentro de tí mismo.
  • La fama no me aleja del público, me acerca.
  • La música es el lenguaje universal que nos une a todos. - Un reconocimiento del poder de la música para trascender fronteras y conectar con las emociones humanas.
  • La música es la forma más pura de arte, me permite expresar mis emociones y comunicarme con el mundo.
  • Las heridas que me has hecho no las voy a negar, me duelen pero también me enseñaron a volar. (Sale el Sol) - Un canto a la resiliencia y la transformación tras el dolor.
  • Las mujeres somos como las olas del mar, fuertes e indomables. - Una metáfora que celebra la fuerza y la independencia de la mujer.
  • Los kilos de maquillaje que me ponía antes eran un reflejo de las inseguridades.
  • Los sueños sí se cumplen, solo hay que creer y luchar por ellos. - Un recordatorio del poder de la perseverancia para alcanzar nuestras metas.
  • Me encanta pintar huevos fritos, es lo único que se pintar 
  • Me encanta subirme al escenario y cantar, y ver como se saben la letra.  Es una sensación inolvidable
  • Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas.
  • Me gusta ver los ojos de mis fans cuando canto para ellos.
  • Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista.
  • Me molesta que haya gente que no sea sincera
  • Me siento orgullosa de mis padres, han sido un gran apoyo en mi carrera. 
  • Mi música es mi voz, mi forma de contarle al mundo lo que siento y lo que pienso. - Una ventana a la alma de Shakira, a través de la cual nos comparte sus vivencias y reflexiones.
  • Mis canciones son un reflejo de mi personalidad
  • Mucha gente no confió en mí, ahora mírenme, les digo
  • Muchas veces me siento identificada con mis canciones, ya que son mis opiniones del amor, y mis propias situaciones.
  • Mucho se ha escrito sobre el amor, basta sentirlo para saber que no se ha escrito nada.
  • Nadie está libre de pecados. Todos somos ladrones.
  • No es tu culpa que yo te quiera tanto, es mi culpa que no pueda olvidarte. (La Tortura) - Un recordatorio de la intensidad del amor y la dificultad de superar una ruptura.
  • No hay mal que no se cure ni pena que no se acabe. - Un mensaje de optimismo y esperanza frente a las dificultades.
  • No importa lo que digan, yo soy lo que soy y no voy a cambiar. (Underneath Your Clothes) - Un himno a la autenticidad y la libertad de ser una misma.
  • No llores por haberlo perdido, alégrate por haberlo poseído.
  • No llores por quien no te ama, ama a quien por tí llora.
  • No me cuesta para nada entenderme con la gente
  • No me molesta la comparación  con Alanis, ella es una gran artista
  • No quiero ser un éxito efímero.
  • Nunca renuncies a tus sueños. Aunque el camino sea difícil, sigue adelante con determinación y fe.
  • Quiero compartir el Grammy con mi gente latinoamericana, y, por supuesto, con Colombia, donde a pesar de nuestra dura realidad mantenemos el espíritu alegre y vivo. Gracias y ¡que viva Colombia!.
  • Quiero ser presidente.
  • Si me enamoro no me estas solucionando un problema, estas creando un problema en este momento
  • Si no gusta la letra, o me aburre, tengo que pensar que ha mis fans les puede pasar lo mismo
  • Siento que cada día algo nuevo hay en mí.
  • Soy fuego, soy pasión, soy Shakira. (Fuego) - Una declaración de autoconfianza y seguridad en sí misma.
  • Soy la dueña de mi destino, la capitana de mi alma. (Ojos Así) - Una afirmación del poder que tiene la mujer sobre su propia vida.
  • Soy orgullosamente Colombiana.
  • Tengo muchas preguntas, que aun no han tenido su correspondiente respuesta
  • Tengo que aceptar todas las criticas, ya que son distintas opiniones 
  • Tenía ocho años, cuando mi mamá me dijo si no quería participar en concursos de canto
  • Y Colombia es un país que tiene tradición musical de muchos años, sobre todo folklórica.
  • Yo hago lo que la gente me pide, si a ellos no les gusta algo yo no lo hago


UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD
Un mensaje de unidad, esperanza y acción de Shakira a la humanidad:
Hola a todos mis amigos alrededor del mundo!
Soy Shakira, y les hablo hoy desde el fondo de mi corazón, como una artista, una mujer, una madre y una ciudadana global. En estos tiempos desafiantes, quiero enviarles un mensaje de unidad, esperanza y acción.

Unidos en la diversidad:
A pesar de nuestras diferencias de cultura, idioma, religión o cualquier otra barrera, somos una sola humanidad. Compartimos este planeta, este hogar azul, y depende de nosotros cuidarlo y protegerlo para las generaciones futuras.

La esperanza como faro en la oscuridad:
Sé que el mundo enfrenta muchos problemas: pobreza, guerras, desigualdad, cambio climático... Pero también creo en el poder de la esperanza. La esperanza es la luz que nos guía en la oscuridad, la fuerza que nos impulsa a seguir adelante y la motivación para construir un mundo mejor.

Acciones que transforman realidades:
No basta con soñar con un mundo mejor, ¡tenemos que actuar! Cada uno de nosotros, desde donde estemos y con las herramientas que tengamos, podemos hacer la diferencia. Reciclemos, usemos menos energía, cuidemos el agua, plantemos árboles, defendamos la justicia social y apoyemos a los más vulnerables.

Juntos podemos lograrlo:
Si unimos fuerzas, si trabajamos juntos con compasión, empatía y solidaridad, podemos superar cualquier obstáculo. Podemos crear un mundo más justo, más sostenible y más pacífico para todos.

Un mensaje musical de unión:
Para terminar, quiero compartirles una canción que escribí hace un tiempo, inspirada en este mensaje de unidad y esperanza: [Insertar nombre de canción aquí].
Espero que esta canción los inspire a creer en el poder de la música, en el poder de los sueños y en el poder que tenemos para cambiar el mundo.

Como artistas, tenemos la responsabilidad de utilizar nuestra plataforma para promover el cambio y crear conciencia sobre los problemas que enfrentamos como humanidad. Debemos ser voces para los que no tienen voz y abogar por la justicia social, la igualdad y la protección del medio ambiente.

El poder del amor y la música puede sanar y unir. Sigamos construyendo puentes y derribando muros. Juntos, podemos crear un mundo más justo y hermoso.

¡Muchas gracias!

Shakira

P.D.: No olviden que la música es un lenguaje universal que nos une a todos. ¡Bailamos juntos por un futuro mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia