Google Ads

PECES


DORMIR CON LOS PECES

La cadena Conrad convierte el primer restaurante subacuático del mundo en una exclusiva suite para dos personas con vistas panorámicas del fondo marino en las Maldivas.

En las islas Maldivas para dormir con los peces basta con ir al Conrad Maldives Resort & Spa en la isla de Rangali. Es uno de esos hoteles de ensueño de las postales de recuerdo, un conjunto de cabañas que casi flota sobre un océano azul turquesa y que ofrece un spa premiado como uno de los mejores del mundo.

Es habitual en las listas de los mejores lugares para una luna de miel inolvidable y para los amantes de la relajación ofrece 21 villas independientes sobre el agua con bañera de hidromasaje y tratamientos exclusivos de belleza y tonificación. El resto de sus 150 villas pueden presumir de tener el océano Índico, como mucho a 500 metrosde distancia. Un paraíso al que se llega por hidroavión desde Male, la capital, en menos de 20 minutos.

Este Conrad acoge también primer restaurante submarino del mundo. El único, de hecho, si eliminamos los que se han construido recientemente en algunos acuarios y que no pueden presumir de ser realmente «subacuáticos». Ithaa, que significa perla en el idioma local, puede sentar a 12 comensales a cinco metros de profundidad gracias a unos paneles de cristal de 12 centímetros de grosor que soportan la presión del agua y ofrece vistas panorámicas del fondo marino durante la comida o la cena. Durante el día los paneles dejan pasar tanta luz que camareros y clientes tienen que llevar gafas de sol. Por la noche el fondo marino se ilumina de forma artificial para ver los abundantes peces de la zona.

Cenar en este privilegiado rincón del mundo cuesta 250 euros por cubierto y el menú incluye 23 interpretaciones de diferentes platos regionales, con abundancia de pescado, y presentado con elementos propios de la cocina fusión. El menú del mediodía, de tres paltos, supera los 130 euros.

Conrad ha transformado el espacio en la primera suite subacuática, una habitación para dos personas que permanecerá abierta sólo por unas pocas noches y a la que, como el restaurante, habrá que llegar a través de una escalera de caracol desde la superficie. El precio de la suite no se ha revelado.

SI LO SUEÑA LO PUEDE LOGRAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia