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PARA REVISAR EN LA EMRESA

1. Los procedimientos:
Buscar las falencias, los puntos débiles, lo que podemos mejorar, es decir, estar a tono con las exigencias del mercado que esta evolucionando constantemente.

2. Analizar la competencia:
Es necesario tomar como referencia a la competencia para aplicar las tácticas que se requieren teniendo como base el conocimiento de nuestras fortalezas y debilidades.

3. Alternativas de Crecimiento:
Se deben explorar los campos en que se puede crecer y las formas de complementar el negocio.

4. La cultura corporativa:
Implica analizar si los procedimientos que se tienen en la Empresa son acordes con las necesidades de nuestros clientes.

5. Medir los factores de riesgo:
Es necesario tener muy claro hasta donde se puede arriesgar y tener planes alternos ante el fracaso.

7. Habilidades y Conocimiento del negocio
Es necesario analizar si las actividades que desarrolla una Empresa están acordes con las habilidades que se tienen y hacer esfuerzos en entrenar y capacitar la gente para que pueda desempeñarse con eficiencia.

8. Proyectos:
Antes de iniciar la ejecución de cualquier nuevo proyecto se debe elaborar un plan con todos los factores involucrados que sirva para trazar el rumbo.

9. Medir los Resultados:
Se deben tener todas las herramientas necesarias que permitan conocer en todo momento los resultados alcanzados.

Una empresa que quiera permanecer en el mercado, manteniendo índices atractivos de eficiencia, deberá desarrollar sus propios modelos de planeación de tal forma que pueda evaluar el impacto de cada decisión y monitorear sus efectos sobre los resultados..

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