Google Ads

ORACIÓN PARA QUE TODO TE SALGA BIEN


Dios Padre, Tú que estás en el cielo, en la tierra y en el mar, Tú que todo lo sabes y todo lo ves, gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, saborear, ver y leer este mensaje; Cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas



Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mi tu gracia infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bajo tus Bendiciones!

Gracias Señor por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella y por su familia para que los guardes, los bendigas y favorezcas en la palma de tu mano, les des de tu gran amor, sabiduría y muchas bendiciones AMÉN!!

Comparte esta pequeña oración para que así como tu oraste por mi, también lo hagamos por ti

Bajo la gracia de Dios

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo AMÉN

*Salmo 126:* "Todo saldrá bien de ahora en adelante..

Tú serás victorioso y alcanzarás todos tus objetivos

Hoy, Jesucristo visitó tu hogar

Al salir, se llevó todos tus problemas con él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia