Google Ads

MAMÁ ME DICEN MENTIROSO

Humor

Mamá, mamá, en el colegio me dicen mentiroso. Cállese mijito que usted ni siquiera está estudiando.

Llega un tipo a una ferretería y dice: "Señor, ¿Tiene serruchos?"
"Si, como no".
"¿Y sierras?"
"A las ocho".


Última voluntad papal Se ha conocido recientemente la noticia de que
la última voluntad del papa Juan Pablo II es morir en Colombia, más exactamente en la plaza de armas del Palacio de Nariño, frente al Capitolio Nacional donde están los congresistas y a la sede de la Alcaldía Distrital de Bogotá. Cuando el Sumo Pontífice fue interrogado por la prensa sobre lo exótico de su última voluntad, su Santidad respondió: -Es que quiero morir como Nuestro Señor Jesucristo, ¡en medio de ladrones!

Un día tres mujeres que estaban perdidas en una isla se encontraron la lámpara de Aladino y la empezaron a frotar. El genio salió y les dijo que sólo tenía un deseo para cada una. La primer mujer le pidió un poco de inteligencia y el genio se la dió. La segunda le dió envidia de la primera y le dijo al genio que quería ser más inteligente que su amiga y el genio le consedió su deseo. La tercera le dijo que quería ser más inteligente que sus dos amigas y el genio la convirtió en hombre.

Un borracho llega a la casa y su mujer le dice: "claro, te gastas toda la plata tomando, y en cambio a mi no me compras ni un pantalón" y el borracho le responde: "hmm, acaso yo sabía que tú vendías ropa!".

Llega un turista paisa a una farmacia en New York y pregunta:"Buenas, ¿hay ampolletas?"
Y el farmaceuta le contesta: "¡Oh! Good morning Mister Polletas".

Una pareja de negros tuvo un bebé blanco, una vez que el padre vió al recien nacido, le dijo a su esposa :"¡Ajá! ¿y aquí qué pasó?" La negra muy segura le dice:"Mi negro, el bebé es blanco por toda la leche de vaca que yo tomé durante el embarazo".
El negro desconcertado se va a donde su mamá y le pregunta que si
acaso aquello sería posible. La madre muy seria le contesta: "Pues yo creo
que si es posible, porque yo también tomé mucha leche de vaca cuando te esperaba y
mira ahora los cachos que te están saliendo ¿A qué edad se casa la mujer? Respuesta: Entre 15 y 25 si ella quiere, entre 25 y 35 si él quiere y entre 35 y 45 si Dios quiere

"Mami,mami tú eres una mentirosa".
"¿Por qué hijo?"
"Porque tu me dijiste que mi hermanito de dos meses era un angelito".
"¿Y?"
"Yo lo tiré por la ventana y no voló".


Un hombre murió y se le permitió hacerle una pregunta a Dios:
El hombre preguntó: ¿Por qué la mujer cuando está agachada en el
piso tiene las tetas hermosas y cuando se para se le caen?
Dios respondió: La verdad hijo mío, nunca pensé que se fuera a parar en dos patas.

El esposo de una senora estaba en estado de coma, salia y entraba de ese estado por meses y aun asi, su mujer permanecia a su lado todos los dias.
Un dia, el despierta, le pide a su mujer que se acerque, y con lagrimas en los ojos le dice: "Sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo; cuando fui despedido del trabajo me diste animo, cuando mi negocio quebro estuviste ahi, cuando me balearon estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa te quedaste aqui mismo, cuando mi salud empezo a decaer estabas conmigo, a mi lado. Sabes que???
"Que querido"? preguntaba ella sonriendo, a medida que su corazon se llenaba de ternura.
"Creo que me traes mala suerte..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia