Google Ads

IDEAS GENIALES QUE FALTAN POR INVENTAR



COSAS QUE FALTAN POR INVENTAR

Hay muchas cosas que aún faltan por inventar. 

Estas son solo algunas ideas más de cosas que faltan por inventar, y es emocionante pensar en las soluciones innovadoras que se desarrollarán en el futuro para resolver estos desafíos y mejorar nuestras vidasAlgunas de ellas son :

·         Un sistema de vigilancia planetaria que permita la detección temprana de amenazas naturales, como asteroides y cometas, y la prevención de posibles impactos.

·         Una tecnología de nano-robots que permita la reparación y la regeneración de tejidos y órganos dañados en el cuerpo humano.

·         Un sistema de almacenamiento de energía avanzado que permita la producción y el almacenamiento de energía a gran escala, lo que permitiría la eliminación de los combustibles fósiles y la transición a una economía más sostenible.

·         Una tecnología de levitación magnética que permita el transporte de personas y objetos sin fricción, lo que permitiría el transporte a altas velocidades y reduciría el consumo de energía.

·         Un sistema de telepatía que permita la comunicación directa entre las mentes humanas, lo que facilitaría la comprensión y la colaboración en situaciones complejas.

·         Un sistema de eliminación de residuos que permita el reciclaje y la reutilización de todos los materiales, lo que reduciría significativamente la cantidad de basura y contaminación en el mundo.

·         Una tecnología de realidad aumentada avanzada que permita la creación de experiencias interactivas y educativas que combinen el mundo real y virtual.

·         Un dispositivo que permita la traducción instantánea y precisa de cualquier idioma, lo que facilitaría la comunicación en situaciones de interacción multicultural.

·         Un sistema de inteligencia artificial avanzada que permita la creación de robots y máquinas que sean capaces de realizar tareas complejas y peligrosas de manera autónoma.

·         Una tecnología de teletransporte que permita el traslado instantáneo de objetos y personas de un lugar a otro sin la necesidad de transporte físico.

·         Un sistema de comunicación instantánea que permita la transmisión de pensamientos o ideas directamente de una mente a otra.

·         Un sistema de comunicación instantánea que permita a instituciones y gobiernos ayudar a mejorar la colaboración y la coordinación en situaciones críticas.

·         Una tecnología de impresión 3D avanzada que permita la producción de objetos complejos (Ej: autos, casas, muebles, ropa etc) con una precisión y eficiencia sin precedentes.

·         Una tecnología de impresión en 3D de alta velocidad que permita la producción en masa de productos personalizados a un costo reducido

·         Un sistema de aprendizaje automático avanzado que permita a las computadoras mejorar su rendimiento en tareas complejas y adaptarse a situaciones nuevas y cambiantes.

·         Una tecnología de producción de alimentos más sostenible que permita la producción de alimentos frescos, nutritivos y saludables de manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

·         Una tecnología de almacenamiento de información más duradera y segura, lo que permitiría el acceso a información valiosa y recursos digitales en el futuro, incluso cuando las tecnologías actuales se vuelven obsoletas.

·         Un sistema de transporte de alta velocidad que permita viajes a larga distancia en un corto período de tiempo, lo que podría revolucionar la forma en que las personas se mueven por el mundo.

·         Una tecnología de energía limpia avanzada que permita la producción de energía a partir de fuentes renovables, como la energía solar y eólica, de manera más eficiente y económica.

·         Un sistema de almacenamiento y distribución de medicamentos y suministros médicos que permita la entrega rápida y eficiente de suministros médicos en todo el mundo, especialmente en áreas remotas y desfavorecidas.

·         Una tecnología de edición genética avanzada que permita la corrección de enfermedades genéticas y la mejora de las características físicas y mentales de los seres humanos.

·         Un sistema de desalinización económico y eficiente que permita la producción de agua dulce a partir de agua salada, lo que podría ayudar a resolver la escasez de agua en muchas partes del mundo.

·         Un sistema de transporte público autónomo que reduzca los accidentes de tráfico y la congestión del tráfico mientras mejora la eficiencia y reduce los costos.

·         Una tecnología de realidad virtual avanzada que permita la creación de experiencias inmersivas y realistas en una amplia variedad de contextos, desde la educación hasta el entretenimiento y la medicina.

·         Un sistema de comunicación masivo de cobertura global de alta velocidad y baja latencia que permita la comunicación gratuita y en tiempo real en cualquier parte del mundo para todos los habitantes del planeta.

·         Una tecnología de alimentación avanzada que permita la producción de alimentos nutritivos y deliciosos de manera sostenible y sin dañar el medio ambiente.

·         Un sistema planetario de inteligencia artificial avanzada de monitoreo y alerta temprana de desastres naturales que permita a las comunidades evacuar o prepararse antes de que ocurra una catástrofe (terremotos, tsunamis, tornados, tormentas, incendios, inundaciones, sequias, etc).

·         Una tecnología de inteligencia artificial avanzada que permita la creación de asistentes virtuales capaces de comprender y realizar una amplia variedad de tareas y conversaciones complejas.

·         Una tecnología de almacenamiento de energía a gran escala que permita el uso de energía renovable incluso cuando no hay sol ni viento.

·         Un dispositivo o sistema que permita la eliminación de contaminantes y toxinas del aire y micro plásticos del agua de manera eficiente y económica.

·         Un sistema de transporte espacial que permita la exploración y el asentamiento humano en otros planetas.

·         Una tecnología de ciberseguridad avanzada que permita la protección efectiva contra ataques cibernéticos en una amplia variedad de dispositivos y sistemas.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita la toma de decisiones éticas y justas en situaciones difíciles, como en el campo de la medicina o la justicia.

·         Los amigos, concejeros y acompañantes virtuales con inteligencia artificial que presten compañía y apoyo a todo tipo de personas, especialmente jóvenes, personas incapacitadas y adultos mayores que pueda ayudar a todos en la toma de decisiones. Así mismo la creación de robots sociales y emocionales que puedan interactuar y aprender de los humanos de manera más natural.

·         Una tecnología de impresión de órganos en 3D que permita la producción de órganos y tejidos funcionales para trasplante, lo que podría salvar muchas vidas.

·         Un sistema de recolección de agua atmosférica que permita la recolección de agua potable a partir del aire ambiente para instalar en cualquier lugar, especialmente, en áreas donde el acceso al agua dulce es limitado o inexistente.

·         Una tecnología de construcción de nanomateriales que permita la creación de materiales con propiedades únicas, como la superconductividad a temperatura ambiente, la resistencia extrema a la tracción o la elasticidad controlable.

·         Un sistema de eliminación de residuos completamente automatizado que permita la eliminación eficiente y segura de los residuos y desechos en todo el mundo.

·         Una tecnología de realidad aumentada avanzada que permita la integración perfecta de objetos virtuales en el mundo físico, lo que puede tener aplicaciones en campos como la educación, el entretenimiento y la publicidad.

·         Una tecnología de energía renovable más avanzada y económica de energía limpia y sostenible para todos los hogares y a gran escala.

·         Una tecnología de inteligencia artificial que pueda mejorar la capacidad de toma de decisiones y la eficiencia en una amplia variedad de empresas e industrias, desde la manufactura hasta el cuidado de la salud.

·         Una tecnología de inteligencia artificial que monitoree la salud en tiempo real y escanee todo el cuerpo humano y haga diagnósticos precisos de todas las enfermedades, pueda detectar enfermedades y trastornos de forma temprana y formule los medicamentos y terapias mas acertadas y sirva para orientar mejor tanto al paciente como al médico permitiendo un tratamiento más eficaz y genere las recomendaciones personalizadas de medicamentos, dieta, ejercicio y estilo de vida.

·         Un sistema de detección temprana y prevención de pandemias que utilice tecnologías de seguimiento y monitoreo de la salud a nivel mundial para detectar y prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.

·         Una tecnología de vehículos subterráneos de alta velocidad que permita el transporte de personas y bienes a largas distancias a una velocidad significativamente más rápida que los sistemas de transporte actuales.

·         Un sistema de agricultura vertical automatizado que utilice técnicas de iluminación LED y sistemas hidropónicos para permitir la producción de alimentos de alta calidad y bajo costo en espacios reducidos.

·         Una tecnología de construcción de alta eficiencia energética que permita la construcción de casas, edificios y estructuras que sean altamente resistentes y que requieran muy poca energía para mantener la comodidad interior.

·         Un sistema de monitoreo de la salud personalizado que utilice sensores integrados en la ropa y los accesorios para recopilar y analizar datos de salud en tiempo real.

·         Una tecnología de almacenamiento y procesamiento de datos en ADN que permita la retención de grandes cantidades de información en un espacio mucho más pequeño que los métodos de almacenamiento actuales y que pueda ser de gran utilidad para mejorar la salud humana.

·         Un sistema de transporte aéreo completamente automatizado que permita la entrega de paquetes y bienes aun en las zonas más remotas.

·         Un sistema de control climático que pueda regular la temperatura y la humedad en casas y edificios y también los espacios exteriores de manera más eficiente y sostenible.

·         Una tecnología de criptografía post-cuántica que pueda resistir los ataques de computadoras cuánticas y mantener la seguridad de la información en un mundo cada vez más conectado.

·         Un sistema de edición genética de alta precisión que permita la corrección y prevención de enfermedades genéticas y la mejora de características deseables en organismos vivos.

·         Una tecnología de realidad aumentada que permita una superposición de información virtual sobre el mundo real para mejorar la productividad y la eficiencia en una amplia variedad de campos.

·         Un sistema de generación de agua potable a gran escala que pueda producir agua potable a partir de fuentes no convencionales, como pozos profundos, el aire y el agua de mar.

·         Una tecnología de nanorobótica que permita la manipulación y control a nivel molecular para una amplia variedad de aplicaciones, como la medicina y la fabricación de microcomponentes y que pueda utilizarse para reparar el cuerpo humano a nivel celular y tratar enfermedades de manera más efectiva.

·         Un sistema de transporte supersónico que pueda reducir significativamente los tiempos de viaje en largas distancias.

·         Una tecnología de comunicación cuántica que permita una comunicación segura e ininterrumpida incluso en presencia de interferencias externas.

·         Una tecnología de realidad virtual (metaverso) que permita la creación de mundos virtuales inmersivos para fines de gobierno, entretenimiento, educación y exploración científica.

·         Un sistema de transporte autónomo que pueda adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidades y permitirles desplazarse con mayor independencia.

·         Una tecnología de producción de alimentos que permita cultivar alimentos nutritivos y sostenibles en el espacio exterior.

·         Un sistema de filtración de aire avanzado que pueda limpiar el aire de contaminantes y elementos radioactivos peligrosos y mejorar la calidad del medio ambiente.

·         Un sistema automático de recolección y eliminación de desechos que pueda reciclar y reutilizar una amplia variedad de materiales y reducir la cantidad de desechos que terminan en vertederos y sirva para la producción de abonos y recicle plásticos y demás materiales.

·         Una tecnología de reconocimiento avanzada que permita la identificación instantánea de personas y objetos en tiempo real y en cualquier entorno.

·         Un sistema de transporte que pueda adaptarse a las necesidades de cada usuario (Tiempo, ruta, velocidad,etc) para optimizar la eficiencia.

·         Una tecnología de realidad aumentada e inteligencia artificial que pueda mejorar la experiencia de aprendizaje y permitir a los usuarios aprender nuevas habilidades en tiempo real.

·         Una tecnología de producción de alimentos para los hogares que permita cultivar alimentos nutritivos y sostenibles en entornos pequeños, sin la necesidad de tierras agrícolas extensas.

·         Un sistema de vigilancia inteligente que pueda analizar automáticamente grandes cantidades de datos de video y ayudar a prevenir delitos y garantizar la seguridad pública.

·         Un sistema de barcos y submarinos de alta velocidad que puedan viajar a velocidades superiores a las de cualquier barco actual.

·         Un sistema de energía de próxima generación que pueda producir energía limpia y sostenible utilizando la fotosíntesis artificial.

·         Un sistema de propulsión de próxima generación que permita a los vehículos y trenes viajar a velocidades increíblemente altas y superar las limitaciones actuales de la velocidad.

·         Un sistema de realidad virtual avanzado que permita a las personas experimentar cualquier cosa en un entorno virtual completamente inmersivo.

·         Un sistema de inteligencia artificial que pueda crear obras de arte y música original y auténtica, que multiplique las opciones producidas por los humanos.

·         Un sistema automático de monitorización y eliminación de la contaminación del océano que utilice drones y tecnología de inteligencia artificial para detectar y eliminar la basura y la contaminación en el agua.

·         Una tecnología de baterías avanzada que permita la carga ultra rápida y una mayor duración de la batería para dispositivos electrónicos y vehículos eléctricos.

·         Un sistema de inteligencia artificial avanzado que pueda leer las emociones humanas y proporcionar terapia y apoyo emocional personalizados.

·         Una tecnología de manejo autónomo avanzado que permita la conducción de cualquier tipo de vehículo, incluidos barcos y aviones.

·         Un sistema de energía renovable de próxima generación que utilice la fusión nuclear para proporcionar energía limpia e ilimitada útil en los hogares y automóviles (Mini centrales nucleares seguras y eficientes).

·         Un sistema de recarga de vehículos eléctricos que utilice la tecnología de carga inalámbrica, eliminando la necesidad de cables y enchufes.

·         Una tecnología de ropa inteligente que utilice sensores y algoritmos para monitorear la salud y la actividad física de las personas.

·         Un sistema de alimentación para dispositivos electrónicos que utilice la energía de los movimientos del cuerpo y la energía solar recibida para cargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

·         Un dispositivo portátil de diagnóstico médico para los hogares que utilice tecnología de inteligencia artificial para identificar enfermedades y afecciones de manera rápida y precisa y asesore al personal médico en los procedimientos a seguir.

·         Una tecnología de realidad virtual que permita la experiencia de viajar a cualquier destino sin salir de casa.

·         Un sistema de comunicación universal que permita la comunicación sin barreras lingüísticas, permitiendo que las personas de diferentes partes del mundo se comuniquen en tiempo real.

·         Un sistema de seguridad doméstica con inteligencia artificial que pueda identificar a los habitantes de la casa y detectar a los intrusos dando aviso a las autoridades.

·         Un sistema de transporte que pueda reducir la huella de carbono.

·         Una plataforma de educación que utilice inteligencia artificial para adaptar los materiales de enseñanza al estilo de aprendizaje individual de cada estudiante y que esté disponible a todos los humanos.

·         Un sistema de inteligencia artificial que pueda predecir con precisión la demanda de productos y servicios en función de los patrones de compra y comportamiento del consumidor, lo que ayuda a mejorar la eficiencia empresarial tanto para agricultores, productores y distribuidores  reduciendo el desperdicio.

·         Una tecnología que permita la creación de tejidos humanos y órganos a partir de células madre.

·         Un sistema de control de iluminación inteligente que ajuste automáticamente el brillo y la intensidad de las luces en función de la actividad del usuario y las condiciones ambientales.

·         Una tecnología que permita la producción de alimentos a partir de insectos, como alternativa sostenible y nutritiva a la carne y otros productos animales.

·         Una tecnología con inteligencia artificial que permita la producción de más materiales biodegradables y sostenibles para la construcción de bienes, autos, edificios y estructuras, reduciendo la huella ambiental de la industria de la construcción.

·         Un sistema de calefacción y refrigeración inteligente de bajo costo que ajuste automáticamente la temperatura mejorando la eficiencia energética y reduciendo los costos de energía.

·         Una tecnología que permita la eliminación de metales pesados, elementos radioactivos y otros contaminantes del agua, proporcionando una fuente de agua limpia y segura.

·         Un sistema de transporte aéreo personal de bajo costo que permita a las personas moverse por encima del tráfico terrestre, reduciendo el tiempo de viaje y mejorando la eficiencia del transporte.

·         Una tecnología que permita la captura y almacenamiento de energía a partir de la respiración humana, lo que podría ayudar a reducir el consumo de energía y proporcionar una fuente de energía sostenible.

·         Una tecnología que permita la producción de carne cultivada en laboratorio, lo que reduce la necesidad de tierra y los impactos ambientales asociados.

·         Un sistema de almacenamiento de agua avanzado que permita la recolección y almacenamiento eficiente de agua de lluvia, lo que ayuda a reducir la escasez de agua en áreas con poca precipitación.

·         Una tecnología que permita la creación de materiales superresistentes y duraderos a partir de materiales biodegradables y sostenibles, reduciendo la necesidad de materiales plásticos no biodegradables.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita la identificación temprana, la prevención y la cura de enfermedades crónicas, como el cáncer, Alzheimer, Parkinson, etc.

·         Una tecnología de realidad aumentada que permita a los médicos visualizar y operar en áreas del cuerpo que antes eran inaccesibles o difíciles de visualizar, mejorando la precisión y reduciendo los riesgos.

·         Un sistema global que monitoree y proteja la vida animal, la naturaleza, los bosques y la vida marina.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita la identificación y prevención de la violencia de género y otros tipos de violencia doméstica, mejorando la seguridad y la protección de las víctimas.

·         Una tecnología que permita la creación de sensores que detecten la presencia de virus y bacterias en el aire o en superficies.

·         Un sistema de tecnología de realidad virtual que permita una experiencia de aprendizaje más inmersiva y efectiva, mejorando la educación y el acceso a la formación en todo el mundo.

·         Un sistema de transporte aéreo basado en inteligencia artificial que permita una mayor eficiencia y seguridad en los viajes, reduciendo el tiempo de viaje y mejorando la conectividad entre las ciudades y regiones.

·         Un sistema de inteligencia artificial global que permita la detección temprana y la prevención de incendios forestales y permita la conservación del medio ambiente.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita la identificación temprana de enfermedades mentales y su tratamiento tales como la depresión y la ansiedad.

·         Un sistema de transporte autónomo y ayudas a conductores que permita una mayor seguridad en las carreteras y una reducción de los accidentes de tráfico.

·         Un sistema de tecnología blockchain que permita una mayor transparencia y seguridad en las transacciones financieras y en otros ámbitos como la votación.

·         Un sistema de monitoreo de seguridad avanzado que utilice tecnología de drones y cámaras para detectar y prevenir crímenes en las áreas urbanas, mejorando la seguridad pública.

·         Un dispositivo portátil que permita a los usuarios controlar y recordar sus sueños lúcidos, mejorando la calidad del sueño y la creatividad.

·         Un dispositivo de realidad virtual que permita la simulación de situaciones peligrosas para la formación de los trabajadores de emergencia, mejorando la seguridad y la eficacia en la gestión de crisis, acompañados de robots que ejecuten estos trabajos.

·         Un sistema de agricultura de precisión que permita la producción de alimentos de alta calidad y alta eficiencia en el uso de recursos, mejorando la seguridad alimentaria y la sostenibilidad en la agricultura y que las cosechas tengan un mercado asegurado con un precio justo.

·         Una plataforma de comercio electrónico descentralizada con inteligencia artificial que permita a las personas comprar, vender e intercambiar bienes y servicios sin intermediarios, mejorando la transparencia y reduciendo los costos asociados con el comercio.

·         Una plataforma que permita a las personas compartir sus conocimientos y habilidades con los demás, lo que podría mejorar la educación y el acceso a la información en todo el mundo.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita la identificación de patrones de consumo y la predicción de la demanda de bienes, energía y recursos, mejorando la eficiencia del uso de los recursos y reduciendo los costos.

·         Una tecnología que permita la producción de biocombustibles a partir de residuos orgánicos, reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles y reduciendo la cantidad de residuos generados.

·         Una tecnología que permita la creación de materiales inteligentes que se adapten a las condiciones del entorno, lo que podría ser útil en la creación de edificios y materiales de construcción más sostenibles y eficientes.

·         Un sistema de transporte de carga aéreo completamente autónomo y sostenible, que permita una distribución más rápida y eficiente de productos a nivel global.

·         Un sistema de inteligencia artificial que permita una comunicación más efectiva y natural entre humanos y computadoras, lo que podría revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología

·         Una tecnología que permita la creación de materiales cómodos, livianos y muy resistentes a prueba de balas para proteger a las personas de la violencia y la delincuencia.

·         Una tecnología que permita la eliminación segura y sostenible de desechos nucleares, lo que permitiría reducir el impacto ambiental de la energía nuclear y aumentar su eficiencia.

·         Una tecnología que permita la creación de ropa inteligente que pueda monitorear la salud de las personas, ajustar la temperatura y mejorar el bienestar.

·         Una tecnología que permita la creación de prótesis inteligentes y órganos a medida, para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades.

·         Una tecnología que permita la producción masiva de alimentos a base de proteína vegetal y celular, para reducir la dependencia de la agricultura tradicional y reducir la huella de carbono.

·         Una tecnología que permita la creación de materiales que se repelen el agua y la suciedad, para reducir la necesidad de limpieza y mantenimiento.

·         Un sistema de aprendizaje automático que permita la detección de patrones y la toma de decisiones de manera más efectiva en diversas áreas, como la medicina y la ciencia.

·         Una tecnología que permita la creación de ciudades más amables, sostenibles y eficientes en el uso de recursos.

·         Una forma de almacenar y distribuir alimentos de manera sostenible, para reducir el desperdicio y garantizar la seguridad alimentaria a nivel global.

·         Una tecnología que permita la eliminación del ruido ambiental, para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

·         Una forma de reciclar productos electrónicos de manera eficiente y sostenible.

·         Una tecnología de inteligencia artificial que pueda entender y emular la creatividad humana.

·         Dispositivos tecnológicos que nos permitan interactuar con el mundo a través de nuestros pensamientos.

·         Una tecnología que permita viajar en el tiempo.


Estos son algunos de los inventos que A HOY hacen falta por inventar y que han sido mencionados en las redes sociales y que podrían hacernos la vida más fácil, segura y agradable.

·         Se deberia inventar un gen que permita desarrollar la capacidad cerebral para que esta sea usada en su capacidad total del 100%.
·         Un semáforo inteligente, evitar que este dando paso en la calle donde no hay coches esperando
·         La maquina para capturar ladrones
·         Una maquina que haga cortes de pelo segun mi gusto
·         Un arbolito de navidad que se guarde solo con todos sus adornos
·         Chip que se inserte en el cerebro con toda la informacion de un genio.
·         Una maquina para poder viajar al mundo de los muertos
·         Me gustaria que se inventara un exterminador de Dictadores y corruptos
·         El esposo/a perfecto/a.
·         Organismos mundiales que devuelvan el equilibrio ecológico a la tierra.
·         La formula para poder ser invisible a los ojos de los demas
·         Pastillas que alimenten e hidraten a los pobres.
·         Una máquina para crear agua
·         Un aparato que interprete lo que los bebés piensan
·         El tunel del tiempo.
·         Un metal 100 veces mas fuerte que titanio y 100 veces mas liviano que aluminio, con posivilidad de hacerlo transparente.
·         Un nanorobot que anduvieran por todo el cuerpo limpiando arterias y venas quemando la grasa innecesaria y reparando cualquier problema en el organismo
·         Una pastilla supresora del miedo
·         Un aparato para poder recordar todo lo que vemos, hablamos, leemos o escuchamos
·         Una maquina que te permita satsfacer cualquier deseo
·         Una interface mental con la computadora para que ya no tengamos que usar el mouse ni el teclado
·         Que existiese en el campo de la odontologia, un aparato o un sistema sin dolor, que reemplace los aparatos, frenillos, que enderecen los dientes en minutos
·         Un televisor que permita entrar en el lugar que aparece en la pantalla.
·         Que se inventara la forma de que el mundo viviera en PAZ Y ARMONIA!
·         un gas que inmovilice todas las armas letales y las bombas atómicas
·         un perfume que quite el estres y que te haga sonreir
·         Un aparato que nos permita recuperar las oportunidades perdidas
·         Un medicamento que te ayude a tener paciencia
·         La maquina del movimiento continuo
·         Un dispositivo que reemplace las agujas hipodérmicas sin pinchazos
·         Una silla inteligente que indique la postura correcta al sentarse para no sufrir problemas en la columna.
·         Una maquina que permita descubrir los grandes misterios de la humanidad.
·         Una maquina donde se pueda ver el futuro
·         Una maquina para darte valor, serenidad y paciencia.
·         Un traductor/comunicador de animales
·         Un aparato para dialisis mental para cuando sentimos odio, rencor, furia o prejuicios
·         Un aparato que enfrie las cosas a la misma velocidad de lo que las calienta un microondas
·         Un paraguas que a la vez también proteja del frío y del calor, creando un microclima.
·         Máquina de implantar y destruir recuerdos.
·         un aparato que convierta la "comida chatarra" en saludable, sin quitarle el sabor y la textura.
·         una nave capaz de llegara a otras galaxias en poco tiempo
·         Falta inventar la carne sintética, sin aditivos, colorantes, sin colesterol ,y con altos valores nutritivos y antioxidantes.
·         Una medio de transporte a la velocidad de la luz
·         Boligrafos que cuando se alejen de su dueño no funcionen.
·         Una máquina, que te permita disfrutar nuevamente de los besos que te han dado.
·         Un materializador de pensamientos
·         Un zapato que ayude a caminar sobre el agua
·         Un robot que haga toda la limpieza.
·         Un selector de estados de ánimo, con regulador intensivo de felicidad y otras utopías.
·         Plásticos y envases que sean biodegradables (que se les eche agua y se disuelvan).
·         Baterías super poderosas, pequeñas y livianas que se cargan rápidamente y duran por años.
·         Energía sin cables: Una forma de irradiar electricidad por el aire y hacer funcionar aparatos eléctricos sin cables.
·         Casas que sean autosostenibles y generen su propia energía. Con Super inodoros que no contaminen el agua y sean capaces de generar abonos para las plantas sin generar malos olores. Con un sistema automático para reciclar y purificar el agua de la casa. Que se limpie en su interior automáticamente sola.
·         Un monitor personal de telemedicina para el hogar que se conecte a un teléfono celular y realiza todos los exámenes al paciente cuando lo desee y transmite los resultados a un centro que diagnostica y alivia cualquier enfermedad.
·         Una bicicleta eléctrica de alto rendimiento que remplace los automóviles y no contamine.
·         Ropa térmica eléctrica o termoquímica: Calienta o enfría según el clima
·         Platos y vasos eléctricos: Donde puedan comer los alimentos y los mantiene a la temperatura ideal.
·         Automóviles que se les cambie fácilmente la carrocería externa. Por dentro continúan igual pero puede convertirse fácilmente de automovil a campero o a auto convertible.
·         Algún dispositivo que permita sobrevivir a los accidentes aéreos. Como aviones con paracaídas.
·         Automóviles inteligentes que también  vuelen, nunca se chocan o accidentan o atropellan personas o animales.
·         Reinventar los dirigibles Zeppelin para viajes rápidos por las ciudades a bajo costo.
·         Falta Inventar una maquina que produce y graba sueños, compatible con los computadores y permita "insertar" o "extraer" información del cerebro y que incluya funciones de sueño y de anestesia y que ayude a las personas a controlar sus emociones. Sería la maquina de la felicidad (Un chip en el cerebro).
·         Un nuevo sistema político y social para que podamos estar en paz y armonía y que acabe con la pobreza, la desigualdad, la discriminación y la injusticia.
·         Un detector confiable para descubrir delincuentes y personas corruptas.
·         Vino en polvo, agregue agua y ya esta.
·         Una maquina del tiempo que visualice el futuro y permita la teletransportación.
·         La máquina de la verdad. Una máquina capaz de resolver todos los problemas y conflictos. 
·         Los robots compañeros, obedientes y amigos.
·         La máquina para hacer invisibles las cosas
·         Carros portátiles.
·         Las vacunas contra el sida, el cáncer, la diabetes y todas las enfermedades y prótesis sintéticas para todos los órganos.
·         Algo que remplace las inyecciones
·         Órganos humanos sintéticos
·         El secreto de la eterna juventud.
·         Un TV que transmita también los olores
·         Un organismo mundial donde se tomen todas las Grandes decisiones mundiales basadas en el consenso de todos los habitantes del planeta.
·         Un arma que neutraliza las guerras
·         Un esmalte de uñas de secado instantáneo, una bombilla que no se quema, una máquina de afeitar y cuchillos que siempre corten, bolígrafos que siempre escriban, ropa que no se acabe, perfumes que siempre huelan.
·         Una nave capaz de llegara a otras galaxias en poco tiempo 
·         Una herramienta para restaurar el cambio climático
·         Un traductor para comunicarse con los animales.
·         Un aparato que enfríe las cosas a la misma velocidad de lo que las calienta un microondas.
·         Un super alimento que acabe con el hambre en el mundo que alimente al hombre y las especies, con muchos sabores. (Como El maná)
·         Falta que se puedan cultivar arboles y plantas en La Luna, para que se pueda convertir en un lugar habitable. Que la luna pueda ser una dispensa de alimentos, un sitio turistico, un centro de investigación y una base para poder colonizar otros planetas.
·         Una máquina que te permita disfrutar nuevamente de los besos que te han dado.


NOTA: LAS IMPLICACIONES MORALES Y ETICAS DE ALGUNOS DE ESTOS INVENTOS DEJA MUCHO QUE PENSAR

Por falta de un inventor, se perdió un invento.
Por falta de un invento, se perdió un producto.
Por falta de un producto, se perdió una empresa.
Por falta de una empresa, se perdió una industria.
Por falta de una industria, se perdieron millones de empleos.
Por falta de millones de empleos, su perdió el futuro de un País.
Si tu crees que eres un gran inventor... ¡Ayude a generar nuevas fuentes de trabajo a tu país!

¿Y A USTED QUE SE LE OCURRE QUE HACE FALTA POR INVENTAR?



37 comentarios:

  1. falta un auto que con energuia solar
    pueda asta volar en el espacio exterior y viajar rapidamente a otras galaxias

    ResponderBorrar
  2. Un traductor de idiomas que implantado en el cerebro te de la opción de saber cualquier idioma.

    ResponderBorrar
  3. Hace falta algo que reemplaze totalmente al papel higienico, una sustancia que reemplaze al cepillo y la pasta de dientes

    ResponderBorrar
  4. UN IDIOMA UNIVERSAL DONDE UNA PALABRA DEL NUEVO IDIOMA SIGNIFIQUE LO MISMO EN TODO EL MUNDO ASÍ PODRÍAMOS COMUNICARNOS SIN OCUPAR TRADUCTOR, APLICADO EN LAS ESCUELAS COMO UNA MATERIA MAS. IMAGINASEN LAS NUEVAS GENERACIONES HABLANDO O ESCRIBIENDO PARA TODO EL MUNDO SIN TRADUCIRLO SERIA GENIAL.....LAS COMPUTADORAS SE ENTIENDEN ENTRE ELLAS PORQUE USAN EL MISMO LENGUAJE, SE LLAMA LENGUAJE BINARIO, TENGAMOS NUESTRO LENGUAJE UNIVERSAL, CREARLO SERIA FÁCIL CON AYUDA DE TODOS .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías grandes complicaciones con las culturas mundiales... y para ello ya hay una solución... EUU es una potencia mundial, por lo tanto el ingles el el idioma universal...

      Borrar
    2. Tendrías grandes complicaciones con las culturas mundiales... y para ello ya hay una solución... EUU es una potencia mundial, por lo tanto el ingles el el idioma universal...

      Borrar
    3. lamento que esten tan lejos de l realidad el idioma existio desde hace mas de cien años, y se llama esperanto su anagrama era una estrella verde, y los paises no lo aceparòn porque era hacer que todo el mundo se entendiera y ellos nunca estuvieron interesados que esto ocurra.

      Borrar
  5. Yo sinceramente me gusta crear y comerme el coco por si fuera posible crear un producto q agrade y nos aga un poco mas facil el dia a dia tanto en nuestro hogar comos en el trabajo o ocio,etc...
    Si aun siguen mirando esta pagina me gustaria recibir ideas e intentar crear y seguir innovando dejo mi correo al final de este texto y q porfabor ideas como ir al expacio esterior aun qda mucho para ello y me gustaria por ahora de las ideas q ofrecieron ya ansido creadas y algunaas por terminar aunq me qdo con la eficiencia en automoviles y bicicleta electrica.
    Pueden pasarme cualquier idea por remota q sea muchas gracias por este ratillo q os ago pasar con este texto tambn pasare ideas por si ya q no consigo creacion otro lo aga saludos.
    Correo...
    Sanzleonf@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Tengo uno muy bueno para el gobierno...que haga puentes peatonales con bandas transportadoras de personas....la la gente no le gusta subir escaleras por eso los accidentes en cruceros peligrosos te ahorrarían varios minutos, algo similar a las escaleras eléctricas pero que trabajen con energía solar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y promover la obesidad?... No inventes!... Eso es para flojos!Se observador y critica mas halla de tus propias necesidades...

      Borrar
    2. Tu también arizbeth,no piensas en los discapaci

      Borrar
  7. Querido amigo Sergio Arellano Magallanes, el idioma del que hablas ya está inventado y se llama ESPERANTO, con varios millones de hablantes. Es muy sencillo porque no tiene verbos irregulares ni nada que complique su aprendizaje. El problema está en que no conviene, porque hay mucho dinero en juego con los distintos idiomas: academias, traductores, profesores....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un chaleco que a base de helio, sirva para elevar a una persona hasta 40 metros y poder desplazarse dentro de las ciudades. sería el transporte del futuro.

      Borrar
  8. Jajaja buenas ideas, yo tengo un paquete de ideas tan innovadoras y sin tecnología, como lo fueron; la cuchara, el palillo de dientes, la fosforera, etc. Obviamente no las puedo mencionar, porque estas ideas están valoradas en millones.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja buenas ideas, yo tengo un paquete de ideas tan innovadoras y sin tecnología, como lo fueron; la cuchara, el palillo de dientes, la fosforera, etc. Obviamente no las puedo mencionar, porque estas ideas están valoradas en millones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si buscas millones las puedes conseguir pero siempre seras un ignorante que queire el bien para si solo merci

      Borrar
  10. como se llama la mina que aparece en la foti

    ResponderBorrar
  11. Un rescatador de alpinistas en cumbres yo tengo dibujado el prototipo

    ResponderBorrar
  12. Un rescatador de alpinistas en cumbres yo tengo dibujado el prototipo

    ResponderBorrar
  13. me gustaría un picador de lechuga automatico, que la desinfectara y mantuviera fresca

    ResponderBorrar
  14. Promover los valores y Acabar con el hambre mundial

    ResponderBorrar
  15. Una vacuna o medicamento que cure las adicciones a los alucinógenos y/o psicotropicos

    ResponderBorrar
  16. Apps para salir de los trancones en las grandes ciudades o drones que hagan las veces de policías de transito en accidentes mientras estos llegan.

    ResponderBorrar
  17. Sería genial crear una pulsera que detecte el estado emocional de las personas..

    ResponderBorrar
  18. Que inventen algo para que a una persona le vuelva a crecer un dedo,como una mano en caso de perderla.

    ResponderBorrar
  19. Que se invente algo para que abramos los ojos... No hay valores no hay respeto y si crees que vives bien... cómo están a costa de tu bien los pobres de tu propio país? Los de África? Los países en guerra? El calentamiento global masivo (+4 grados previstos en 60 años = destrucción)? La tala masiva de bosques? La contaminación de ríos, tierras, del aire...? Qué importa lo que inventemos si no podemos ni protegernos de nosotros mismos...? El hombre es Humano o sigue siendo animal? Por los ejemplos que he dado creo que queda claro...Si alguien tiene una idea de como contrarrestar todo esto, que se ponga en contacto conmigo al instante!

    ResponderBorrar
  20. me gustaria inventar que una radio toque una cancion y a la vez salga impresa la letra de esa cancion.

    ResponderBorrar
  21. Habria que inventar un teclado que cuando escriben con faltas de ortografía (como la mayoria aca) les de un choque eléctrico en los dedos !!!!! jajaja es broma, pero de verdad que escriben mal

    ResponderBorrar
  22. Hola. Yo creo que falta una maquina que ayude a REGENERAR el OXÍGENO y ABSORBER todos los gases TÓXICOS que se genera.

    ResponderBorrar
  23. Hola. Creo que también es necesario e imprescindible una MAQUINA que ayude con la RE-FORESTACIÓN de las zonas áridas y los desiertos; que nos ayude con la purificación del agua y eliminación de los residuos sólidos sin generar tóxicos. Entonces ya no tendríamos problemas medioambientales.

    ResponderBorrar
  24. MIENTRAS TANTO DEBEMOS SER MAS CONSIENTES EN CONTAMINAR MENOS, RECICLAR, REUTILIZAR, AHORRAR (AGUA Y ENERGÍA ELECTRICA) Y RE-FORESTAR. PARA PROLONGAR LA VIDA DE NUESTRO PLANETA QUE SE NOS ACABA.

    ResponderBorrar
  25. Creo que muchas personas olvidan lo que tienen cuando pueden ver,oír,trabajar con sus manos,caminar,realizar cualquier tipo de ejercicios y trabajar para poder sentirse realizados por ello pienso que el mejor invento debería venir para todos y cada uno de los discapacitados ya que seria de gran valor para igualar las condiciones de quienes no lo tuvieron todo.

    ResponderBorrar
  26. perdonarme sino escribo bien es porque no soy español ni latino me relación con vuestra idioma es solo estudios volvemos a lo importante
    bueno yo comparto mis conocimientos con la humanidad porque un invento es para todos cueste lo que cueste y si estas aquí porque 10 % puedes ser un@ inventor
    mi consejo es que te sientes solo en un lugar tranquilo y coges un bolígrafo y una libreta y piensas que necesitas tu, que necesita una ama de casa (dama de casa ) que necesita un viajero un enfermo .... y suerte que algo conseguirá y da todo lo que sabes que con una buena causa siempre te sales ganando

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que deverian inventar un boton de emergencia, para las escuélas o los sitios muy concurridos, el cual solo con presionarlo avise a emergencia sin necesidad de estar llamando por telefono, seria muy bueno aqui en estados unidos ya que muy seguido asesinan niños en las escuélas y aveces tardan en avisar a emergencia.

    ResponderBorrar
  28. Una mascarilla para quitar los granos😊

    ResponderBorrar
  29. Que bueno sería inventar una máquina que sea capas de degradar a la mínima expresión molecular todos los residuos y desechos que hay sobre la faz de la tierra que se producen por millones de toneladas diariamente seria genial.

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia