Google Ads

LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA

1. Prefiero que compartas conmigo unos
pocos minutos ahora que estoy vivo y no una
noche entera de velorio cuando yo muera.


2. Prefiero que estreches suavemente mi
mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu
cuerpo sobre mí cuando yo muera.

3. Prefiero que hagas una sola llamada
ahora que estoy vivo y no emprendas un
inesperado viaje cuando yo muera.

4. Prefiero que me regales una sola flor
ahora que estoy vivo y no me envies un hermoso
ramo cuando yo muera.


5. Prefiero que elevemos al cielo una
oración ahora que estoy vivo y no una misa
cantada y concelebrada cuando yo muera.

6. Prefiero que me digas unas palabras de
aliento ahora que estoy vivo y
no un desgarrador poema cuando yo muera.

7. Prefiero escuchar un solo acorde de
guitarra ahora que estoy vivo, y
no una conmovedora serenata cuando yo muera.

8. Prefiero me dediques una leve plegaria
ahora que estoy vivo y no un
polémico epitafio sobre mi tumba cuando yo
muera.


9. Prefiero disfrutar de los más mínimos
detalles ahora que estoy vivo
y no de grandes manifestaciones cuando yo
muera...

Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre
nosotros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia