Google Ads

PALABRAS DE MICHAEL JACKSON



  
Cuando estaba convaleciente el cantante bajo la influencia de alguna sustancia dijo:

“Tenemos que ser fenomenales
Cuando la gente salga de este show
Cuando la gente salga de mi show
Cuando la gente salga de mi show quiero que digan:
Yo nunca había visto nada como esto en mi vida.
Vayan, vayan
Yo nunca había visto nada como esto en mi vida.
Vayan
Es impresionante
Él es el artista mas grande del mundo
Yo voy a tomar el dinero…
Un millón de niños.
Un hospital para niños
El más grande del mundo
El hospital para niños de Michel Jackson”

NOTA: Indudablemente era un gran artista pero, ¿Por qué tenía que esperar a vivir una situación de estas para pensar en grande y ayudar a los niños?
¿Usted qué opina?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia