Google Ads

FRASES DE MARIA CLARA VILLEGAS 1


  • Nuestra funcion no es hacer feliz a los demas!!! Es lograr entregar al mundo mis talentos con generosidad y humildad sin afectar a nadie!!!
  • El que busca ser "el mas y el mejor" como objetivo, vive del reconocimiento externo, el que lo logra por ser GENTE ya se lo reconoció el!!!
  • Felicidad es no manejar vacios!!!!!
  • Ser GENTE no es ser el mas generoso, ni el mas humilde!! Se trata de encontrar el justo medio y se da cuando llamas y oyes a la virtud: WASH
  • La :) es saber que yo hago parte de la naturaleza, así como el pájaro nació para cantar yo nací para ser profesora no para ser economista!!!
  • Sensacion de logro + placeres sensoriales sin el wash que se siente cuando se goza a uno mismo practicar una virtud del ser humano = infeliz, vacio, miedo, dependencia!!!
  • Cuando uno se baja del "libreto" nada es bueno o malo, todo es una oportunidad para Ser YO y lo que resulta es increiblemente perfecto!!
  • Ser o no ser (Aristoteles) Uno no es medio generoso! Lo es si encuentra el justo medio entre ser botaratas o ser tacaño, bien distinto ah?
  • A mi me educaron pensando que la felicidad venia de algo de afuera, Error! Si felicidad es no manejar vacios, pensando asi siempre los habra
  • Uno decide si vive su vida u hace lo que lo hace feliz, o continúa viviendo la vida que los demás diseñaron para cada uno de nosotros!!!
  • No me gusta la palabra competencias usada por el área de Recursos Humanos !!! Yo no vine a competir yo vine a compartir lo que yo SOY (talentos y virtudes)!!!!
  • Cuando se manda al carajo la voz del EGO y escuchas el sabio consejo de una virtud vives un INSIGHT, un bombillazo!! Las vez clara, sin duda
  • Una sensacion de logro no es felicidad, porque si felicidad es plenitud, un vez se satisface una necesidad inmediatamente se te génera otra!
  • Ayer oi a un trabajador diciendo: y que mas me va a dar la empresa? ademas de un sueldo justo, un medio para que uno se WASHe o la quiebran
  • Lo mejor que le puede pasar a uno es disfrutar estar con uno mismo... Buscar esos momentos para hacer lo que uno quiere, lo que le gusta...
  • Uno no entiende el significado de un wash!!! Hasta que no lo vive, hasta que no lo siente!!! Como resultado de oír la voz de una virtud!!!!
  • Si la felicidad es un sentimiento de plenitud lo es quien no maneja vacíos entonces el peor enemigo de la felicidad es manejar expectativas!
  • Quiero agarrar cada segundo cada minuto de este nuevo año para ser YO, y deleitarme viendo como el universo hace su tarea majestuosamente!!!
  • Ni logras la felicidad a punta de sensaciones de logro!! Necesitas mezclarlas con WASHes, ese sentimiento increible al practicar una virtud!
  • Ser un medio para que otro realice sus sueños es lo máximo, siempre y cuando no se sacrifiquen los propios!!!!
  • Me despierto y en vez de preocuparme me ocupo de oír un pájaro cantando en mi ventana, esta cumpliendo su función: trinar!! Yo decido oírlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia