Google Ads

ENSEÑANZAS DE NOVELAS

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA JUVENTUD EN ÉXTASIS
Todos debemos pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, debemos amarnos a nosotros mismos y no tener aventuras pasajeras, pues esto puede llevarnos a tener serios problemas en nuestra vida futura. Dichos problemas no pueden ser solo físicos como disfunciones sino también son psíquicas, como traumas causados por una vida y sexualidad desordenada.

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA LA EMANCIPADA
Se debe respetar la libertad de poder elegir pareja. No se debe obligar de ninguna manera a los jóvenes sobre su vida sentimental, tal vez solo hacerles reflexionar sobre la decisión a tomar, pero no obligarlos.

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA LA CABAÑA DEL TÍO TOM
Todos debemos respetarnos sin distinción de raza, credo o condición social. Debemos entender que la esclavitud es una condición deprimente.  La esclavitud no es solo trabajar sin sueldo, o ser comprados y vendidos, es también ser esclavos de las drogas, alcohol, dinero, etc.
La esclavitud actual se puede evitar si mejoramos la autoestima y el amor propio a los demás.

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA UN GRITO DESESPERADO
Esta novela es un instrumento para las familias que pasan por problemas, es un último rayo de luz de esperanza en la profundidad de un agujero del que pocas familias, logran salir integras...

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA PEPITA JIMÉNEZ
No siempre el querer algo es lo mismo que estar obsesionado. Debemos saber realmente a que es lo que nos podemos estar enfrentando. La obsesión nos enceguece y nos deja sin armas para enfrentar el problema.

ENSEÑANZAS DE LA NOVELA LOS SANGURIMAS
Los problemas se deben solucionar de la forma mas racional y pacífica y no aplicar la ley de Talión que reza: "Ojo por ojo, diente por diente". Si se pone en practica esta locura terminaremos mal, tal como José de la Cuadra nos lo quiso transmitir en esta obra. La otra gran enseñanza es que "Lo que mal se obtiene mal acaba".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia