Google Ads

RECONOCIENDO LA AUTÉNTICA GRANDEZA DE UNA MUJER

 

Reconocer la auténtica grandeza de una mujer es trascender las superficialidades y adentrarse en el corazón mismo de su ser. Va más allá de la apariencia física o los estándares impuestos por la sociedad; se trata de descubrir la riqueza de su ser interior, de apreciar la magnitud de su alma y la profundidad de su ser.

 Una mujer es mucho más que sus atributos externos. Su valor radica en su actitud, en la forma en que irradia luz con su presencia, en su esencia que se refleja en cada gesto y palabra. Es su inteligencia, su valentía, su capacidad de amar y su determinación lo que verdaderamente la hace grande.

 Su grandeza se manifiesta en su forma de enfrentar la vida, en su entrega desinteresada, en su capacidad para lidiar con desafíos y aún así mantener su fuerza. Es en su risa, en sus silencios llenos de significado, en su capacidad para dar consuelo y apoyo donde reside su verdadera grandeza.

 Reconocerla implica valorar su unicidad, sus pensamientos, su creatividad y sus emociones. Es entender que su valía no se mide por estándares externos, sino por la profundidad de su ser y la calidad de su corazón.

 Una mujer no debe ser reducida a simples estereotipos o idealizaciones superficiales. Su grandeza está en su humanidad completa, en su capacidad para amar, para perdonar, para crecer y para desafiar lo establecido.

 Reconocer la auténtica grandeza de una mujer es honrar su esencia, respetar su individualidad y valorar cada una de sus cualidades que la hacen única. Es entender que su verdadero valor no se encuentra en la admiración de otros, sino en su propia fortaleza interna, en su amor propio y en su capacidad para brillar con luz propia.

 

Aquí hay algunas cosas que podemos hacer para reconocer la auténtica grandeza de las mujeres:

·         Aplaudamos sus logros. Cuando una mujer alcanza una meta, reconozcamos su esfuerzo y su dedicación.

·         Escuchemos sus historias. Las mujeres tienen historias que contar. Escuchemos sus historias con atención y respeto.

·         Apoyemos sus causas. Las mujeres están trabajando para crear un mundo mejor. Apoyemos sus causas con nuestras acciones y nuestro dinero.

 La grandeza de una mujer se define por una combinación de cualidades, entre las que se incluyen la resiliencia, la capacidad de dar vida, la fuerza interior, la contribución a la sociedad y la singularidad. A lo largo de la historia, se ha destacado la importancia de reconocer la grandeza de la mujer más allá de los roles predefinidos por la sociedad. Esta grandeza se manifiesta en la capacidad de trascender las expectativas, defender convicciones y forjar un camino único. La verdadera grandeza de una mujer radica en su singularidad, su fuerza interior y su impacto en la sociedad, y no debe ser limitada por comparaciones con los hombres.

 Reconociendo la auténtica grandeza de las mujeres, estamos construyendo un mundo más justo y equitativo.

  

REFLEXION

Si te atrae una mujer por la talla de su pecho, por su cintura o por sus caderas, te estás equivocando.

 Si lo que más valoras en ellas son los rasgos de su cara el color de sus ojos, la longitud de sus piernas o como se le ve con minifalda te sigues equivocando .

 Una mujer es su actitud, su forma de ser, la forma en que te trata y te mira, su risa y sus silencios.

 Una mujer es su inteligencia, su rebeldía su entrega, su generosidad, su capacidad de hacer varias cosas simultáneamente, sus manías.

 Lo mejor de una mujer no es su envoltorio, es lo que hay dentro: Su humor, sus ocurrencias, su valentía , su forma de pensar...

 Un hombre de verdad, un hombre inteligente, se enamora de lo que otros ni se imaginan Ese hombre puede ver, lo que otros ni imaginan que exista y eso, amigos tiene un premio.. Y se llama FELICIDAD..

 LA PIERDES ... Debes de ser tan idiota para provocarle lágrimas a quien te ha provocado la mejor sonrisa. Y te preguntas ¿Por qué la estoy perdiendo? La pierdes, cuando ella te regala el alba en su mirada y tú le haces grises sus días.

 La pierdes, cuando ella se convierte en arcoiris tan solo por pintar tu mundo y tú a cambio le das indiferencia.

 La pierdes, cuando ella aún te llena de detalles y tú a cambio le mientes.

 La pierdes, cuando ella espera una llamada o un mensaje tuyo, y tú le escribes a alguien más.

 La pierdes, cuando ella te busca para que la abraces y tú la usas físicamente.

 La pierdes, cuando ella aún te ve con admiración y tú la ves como la que prohíbe tu libertad.

 La pierdes... porque simplemente tú, no mereces a alguien como ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia