Google Ads

LOS AMIGOS QUE CURAN TODO


 Interesante descubrimiento: un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles, indica que la AMISTAD es verdaderamente especial.

 Se descubrió que LOS AMIGOS contribuyen al fortalecimiento de la identidad y protección de nuestra salud y futuro.

 Constituyen un REMANSO en medio del mundo real, lleno de tempestades y obstáculos.

 Los amigos nos ayudan a llenar los vacíos emocionales, y nos ayudan a recordar quienes somos realmente.

 Después de 50 años de investigación, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad.

 Los investigadores se sorprendieron con los resultados del estudio:
 Cuando es liberada la hormona OXITOCINA como parte de la reacción frente al estrés, los amigos sienten la necesidad de agruparse.

 Y cuando los AMIGOS se juntan, se produce una cantidad aún mayor de Oxitocina (estimula el amor y la ternura), de Endorfinas, de Dopamina y de Fenilananina (generan entusiasmo y alegría), que reducen el estrés más agudo y, más bien provocan, sensaciones agradables y divertidas.

 Se cree fehacientemente que, *LA AMISTAD, PROLONGA LA VIDA* (las personas que no tienen óptimas relaciones de amistad, generalmente no gozan de buena salud).

 Por eso, tener amigos nos ayuda no solo a vivir más, sino también a vivir mejor.
 El estudio sobre la salud indica que, cuantos más amigos tengamos, mayores son las probabilidades de llegar a viejos sin problemas físicos y con salud plena.

 También se observó que la amistad ayuda a superar los momentos críticos (como la muerte del cónyuge o de un pariente cercano), y se percibió que quien puede confiar en un ser muy amado, o en sus amigos, reacciona y se recupera en un lapso menor que aquéllos que no tienen a nadie en quien confiar.

 El estudio concluyó que, *la amistad, constituye una excelente fuente de alegría, fuerza, salud y bienestar.*

 *¡QUE VIVAN TODOS USTEDES MIS AMIGOS LLENOS DE BENDICIONES!.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia